- publicidad -
InicioCuéllarMás de 300 participantes se dieron cita en el I Motorfest en...

Más de 300 participantes se dieron cita en el I Motorfest en Cuéllar

publicidad
| Fotos: Gabriel Gómez |

Hasta 324 inscripciones de motos, quads y vehículos 4×4 alcanzó la primera edición de Motorfest. Una iniciativa organizada por el colectivo Mar de Pinares off Road y la Peña Motera los Gripaos, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar.

Este festival del motor centró sus actividades en Cuéllar pero también llegó a localidades de la comarca con las rutas que se desarrollaron en la mañana del sábado. Llegaron hasta Chañe con la ruta de campo y también a otras localidades como Viloria, San Miguel del Arroyo y Cogeces de Íscar con las motos. de carretera.

La plaza de los Coches y la calle Ávila se llenaron de motos y quads para disfrutar del vermú torero en los establecimientos hosteleros. Por la tarde llegaron las exhibiciones de trial y quad en el entorno de la plaza de toros con Miguel Ángel Jiménez y la música con el pop rock de los 80 y 90 de Los Barbudos y el rock de La Polvareda.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    sáb12sep(sep 12)12:30Fiestas de la Exaltación de la Santa CruzZarzuela del Pinar12:30

    sáb12sep17:00Fútbol sala. Racing Cuéllar- CD Valverde. Homenaje a Raúl SuárezCuéllar17:00

    dom13sep13:00Fiestas de la Exaltación de la Santa CruzZarzuela del Pinar13:00

    lun14sep12:00Fiestas de la Exaltación de la Santa CruzZarzuela del Pinar12:00

    mi16sep16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad