23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarMás de 700 personas pasaron por la pista de patinaje en sus...

Más de 700 personas pasaron por la pista de patinaje en sus primeros días de funcionamiento

Unas 730 personas han pasado por la pista de patinaje situada en la nave central de la iglesia de san Francisco desde su puesta en marcha el pasado viernes 4 de diciembre. Una cifra con la que se muestran muy satisfechos los patrocinadores de la iniciativa Verduras Tabuenca, Precocinados El Campo, UVESA y el Ayuntamiento de Cuéllar. En su mayoría han sido niños los que han disfrutado de las instalaciones, aunque muchos de ellos lo han hecho también acompañados de sus padres o familiares.

Desde la concejalía de Cultura también se ha valorado positivamente el desarrollo del I Mercado Navideño que desde el sábado hasta el martes se ubicó en los Paseos de San Francisco, un certamen que ha atraído a muchos visitantes y curiosos que han tenido oportunidad de anticipar sus compras navideñas en la veintena de puestos instalados.

La exposición de dioramas cedida por la Asociación Madrileña de Belenistas a la Asociación de Belenistas local, que acoge la sala del centro Las Tenerías hasta el 10 de enero, ha recibido 1.550 visitantes.

Los belenes del convento de Santa Clara, de temática hebrea, y el belén castellano instalado en la iglesia de San Miguel, han recibido según la asociación cuellarana 2.300 visitas a lo largo del puente de la Constitución y la Inmaculada.

1 COMENTARIO

  1. Encantado de conocer las noticias y eventos de mi “pueblo”sintiendo no poder disfrutar en persona de todas actividades que en Cuellar tienen lugar

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!