| Perdió por 8-3 contra Trepalio León |
| Por Rubén Muñoz |
Mal partido del Racing Cuéllar en tierras leonesas, donde se vio superado en todo momento y solo pudo llevar la iniciativa poniendo en liza el portero-jugador. El conjunto cuellarano visitaba al Trepalio León con la esperanza de una victoria que le acercase a la quinta posición, pero no hizo méritos suficientes.
Los leoneses dominaban claramente en juego y en intensidad, mientras los de Cuéllar sufrían defendiendo las fuertes acometidas que las buenas actuaciones del portero olombradeño Carlos conseguían que no se plasmasen en el marcador.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en una pérdida en medio campo los de Cuéllar, el Trepalio León conseguía tejer una rápida contra y hacer el 1-0. Poco después en una buena jugada en banda y un buen pase al segundo palo hacía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
Segunda mitad
La segunda parte comenzó aún con peor cara. Y en cinco minutos los anfitriones se ponían con 5-0 a su favor. A falta de diez minutos Luis Martin ponía el portero jugador en pista y durante siete minutos los del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla encerraron en su área a los leoneses consiguiendo tres goles rápidamente y otras tantas ocasiones claras, que de haber materializado hubiera puesto el partido muy igualado.
Los cuellaranos arriesgaban cada vez más y finalmente los leoneses aprovecharon la circunstancia para marcar tres goles más y despegarse en el marcador colocando el definitivo 8-3 en el electrónico.
Mal sabor de boca se llevaron los de Cuéllar de su visita a León en un encuentro en el que siempre fueron por debajo y perdieron de forma merecida.
La última jornada de la competición va a enfrentar a los cuellaranos con el colista de la competición, el Laguna FS VV, de Laguna de Duero (Valladolid). El Racing Cuéllar debe consolidar su sexta plaza en la clasificación y además hacer un buen partido para terminar la liga con un buen sabor de boca.
Los de Laguna han realizado una mala temporada y esperan en este encuentro sacar algún punto para inaugurar su casillero.
El partido se disputa hoy, sábado 20 de mayo, a las 16:30 horas en el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar