26.6 C
Cuéllar
sábado, 20 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteMerecida derrota en León del Racing Cuéllar, que hoy recibe al colista...

Merecida derrota en León del Racing Cuéllar, que hoy recibe al colista en la última jornada de liga

Imagen de archivo de un partido entre Racing Cuéllar y Trepalio León disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
Imagen de archivo de un partido entre Racing Cuéllar y Trepalio León disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Perdió por 8-3 contra Trepalio León |


| Por Rubén Muñoz |

Mal partido del Racing Cuéllar en tierras leonesas, donde se vio superado en todo momento y solo pudo llevar la iniciativa poniendo en liza el portero-jugador. El conjunto cuellarano visitaba al Trepalio León con la esperanza de una victoria que le acercase a la quinta posición, pero no hizo méritos suficientes.

Los leoneses dominaban claramente en juego y en intensidad, mientras los de Cuéllar sufrían defendiendo las fuertes acometidas que las buenas actuaciones del portero olombradeño Carlos conseguían que no se plasmasen en el marcador.

Tanto fue el cántaro a la fuente que en una pérdida en medio campo los de Cuéllar, el Trepalio León conseguía tejer una rápida contra y hacer el 1-0. Poco después en una buena jugada en banda y un buen pase al segundo palo hacía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

 

Segunda mitad

La segunda parte comenzó aún con peor cara. Y en cinco minutos los anfitriones se ponían con 5-0 a su favor. A falta de diez minutos Luis Martin ponía el portero jugador en pista y durante siete minutos los del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla encerraron en su área a los leoneses consiguiendo tres goles rápidamente y otras tantas ocasiones claras, que de haber materializado hubiera puesto el partido muy igualado.

Los cuellaranos arriesgaban cada vez más y finalmente los leoneses aprovecharon la circunstancia para marcar tres goles más y despegarse en el marcador colocando el definitivo 8-3 en el electrónico.

Mal sabor de boca se llevaron los de Cuéllar de su visita a León en un encuentro en el que siempre fueron por debajo y perdieron de forma merecida.

La última jornada de la competición va a enfrentar a los cuellaranos con el colista de la competición, el Laguna FS VV, de Laguna de Duero (Valladolid). El Racing Cuéllar debe consolidar su sexta plaza en la clasificación y además hacer un buen partido para terminar la liga con un buen sabor de boca.

Los de Laguna han realizado una mala temporada y esperan en este encuentro sacar algún punto para inaugurar su casillero.
El partido se disputa hoy, sábado 20 de mayo, a las 16:30 horas en el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    20jul22:00Así Cantan las Corales 2024. María BerasarteCuéllar

    20jul22:00Motociclismo. Freestyle Masters International TourCuéllar

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!