7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadMucho público en la segunda jornada de la Feria de Cuéllar

Mucho público en la segunda jornada de la Feria de Cuéllar

Numeroso público pasó por el recinto ferial en la segunda de las jornadas de la XXX Feria de Cuéllar, aunque la afluencia fue algo menor de lo habitual en el sábado de feria debido, en opinión de muchos de los expositores, a que el viernes por la tarde el recinto ferial acogió un gran número de visitantes procedentes de la villa y su comarca, pero también de lugares más alejados de la geografía, por tratarse de un “puente festivo”.

La mañana y la primera hora de la tarde fue tranquila, pero pronto la afluencia se hizo más intensa y los espacios interiores se llenaron  de personas interesadas en conocer las últimas novedades de los distintos sectores participantes y por adquirir productos alimenticios como conservas, embutidos, quesos o chocolates.

Los espacios dedicados a la Feria del Mueble contaron también con mucho público, al igual que la Feria de Artesanía instalada en el Patio del Castillo que recibió un flujo constante de visitantes hasta el cierre del certamen.

El mercado de antigüedades fue otro de los focos de atracción que concentró  a los visitantes, especialmente en los momentos en que partía el “trenecito” gratuito que recorría la villa y que hizo las delicias de los más pequeños.

La carpa de Prodestur acogió a lo largo de toda la jornada las catas de las bodegas y cerveceras segovianas que allí se dan cita, catas que continuarán a lo largo de la jornada de mañana domingo. También en el espacio habilitado para degustaciones se probaron diferentes productos como yogures artesanos de Sacramenia o frutos rojos de Andrés Rubio.

 

Domingo

Tras la apertura del recinto a las once y media, la programación de la última jornada de feria se iniciará a las 12.00 horas en el stand de Segovia Experience con un taller de “cupcakes”, pequeñas porciones de tarta individuales horneadas en un molde como el de las magdalenas.

La actividad principal de esta jornada será el “II Cuéllar Chef Junior” que dará comienzo a las 17.00 horas, un certamen que contó en su primera edición con  mucha participación, que este año desde la organización se espera superar. La segunda fase se desarrollará a finales de mayo, coincidiendo con la Feria de la Juventud. Este concurso cuenta con el patrocinio de Precocinados El Campo, Alimentos de Segovia y Tierra de Sabor.

La Feria de Cuéllar podrá visitarse de 11.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, cuando se pondrá el punto final a esta trigésima edición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!