Un taller de decoración de galletas y magdalenas cerrará mañana domingo el amplio programa de actividades que la Diputación Provincial ha organizado este año en sus dos stands en la XXX Feria de Cuéllar.

Junto a ese taller, que tendrá lugar a las 12.30 horas en el stand corporativo, situado a la entrada de la feria, los niños podrán participar a partir de las 17.00 horas en el II Concurso Chef Junior, tras el éxito que alcanzó el organizado el año pasado.

Mientras tanto, en la carpa de vinos y cervezas instalada junto al Castillo, mañana se podrá asistir a una cata de la cerveza San Frutos (12.30 horas), de vinos de la bodega Vagal (17.30 horas) o de Bodegas Zarraguilla (19.30 horas).

A lo largo del día de hoy, los visitantes a la Feria de Cuéllar han podido participar en una cata de yogures de Sacramenia o en un taller de maquillaje infantil, pasando por catas de vinos Perez Veros o Navaltallar, y cervezas Veer.

Prodestur, organismo dependiente de la Diputación, ha apostado este año por un recinto de unos 300 metros cuadrados para acoger a 17 bodegas segovianas y empresas cerveceras artesanas, que están teniendo la oportunidad de ofrecer también catas de sus productos en un espacio anejo.

En concreto han acudido a la carpa Bodega Zarraguilla, Bodegas de Frutos Martín (Malaparte), Bodega Vagal, Bodega Aldekoa Sdad. Cooperativa, Santa Apolonia (Finca Cárdaba), Bodega Navaltallar, S.L, Bodegas y Viñedos El Codonal, Herrero Vedel S.L., Bodegas Severino Sanz, Bodega Pago el Almendro (Vivencias), Bodega Pago el Almendro, Bodega Garcia Serrano, Ilice Bodegas y Bodega Paco Plaza; y las Cervezas Segovia S.L. (San Frutos), Veer y Alea Jacta.