La música, la magia, la artesanía y las actividades infantiles han complementado el desarrollo de la fiesta Cuéllar Mudéjar y la oferta de los mercaderes.
Centenares de personas han visitado la Huerta del Duque y han disfrutado de la programación, las actividades organizadas y los productos gastronómicos a la venta en la fiesta Cuéllar Mudéjar que se clausuró ayer.
La música ha tenido especial protagonismo con el certamen Folk Cuéllar por el que han pasado diferentes grupos, los últimos Abrakabalkan, El Nido y La Orquestina de la Abuela Pina que ha cerrado esta edición a la hora del vermú.
No ha faltado en esta cita el teatro, ni los combates y justas medievales que acogió el Palenque. Tampoco la cetrería con vuelos y exhibiciones de aves y otros animales como serpientes y tortugas.
Quintos
Cuéllar Mudéjar fue de nuevo el sábado el lugar elegido por los quintos para sus celebraciones. Los de 2006 celebraban sus 18 años y a ellos se sumaban otros como los de 1994, 1998, 2001, 2003 o 2006.
Las celebraciones de los quintos de 2006 se extendieron después por el municipio con la música de la charanga Cucu Band.