24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioComarcaNNGG pone en marcha su nueva junta local en Aguilafuente dirigida por...

NNGG pone en marcha su nueva junta local en Aguilafuente dirigida por Paqui Olmos

Nuevas Generaciones de Segovia ha constituído una Junta Local en el municipio de Aguilafuente con el objetivo de acercar la política a los jóvenes de esta localidad.

La jornada comenzó en el Ayuntamiento, donde se formalizó su constitución con la presencia del Alcalde de la localidad, Jesús Ballesteros; la Teniente de Alcalde, Raquel Alonso; la Vicesecretaria de Acción Política del Partido Popular de Segovia, Mónica Martín Velasco, el Secretario General de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Daniel Llanos, la Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones, Marta Puertas y la nueva Presidenta de la Junta Local de Aguilafuente, Paqui Olmos, así como numerosos miembros de Nuevas Generaciones de Segovia y del resto de provincias de Castilla y León.

Puertas destacó que la de Aguilafuente es la primera de las juntas locales creadas desde que fue elegida líder de la organización el pasado mes de junio y que lo que pretende desde su nueva responsabilidad es crear estos organismos por toda la provincia en los próximos meses.

La Junta Local de Aguilafuente, estará dirigida porPaqui Olmos, natural de este municipio, tiene 26 años de edad y es graduada en Magisterio. Olmos, agradeció la confianza depositada en ella para trabajar por los jóvenes de Aguilafuente.

Tras finalizar el acto central del día con la constitución de la Junta, los asistentes se trasladaron hasta una finca del municipio donde tuvo lugar la comida y después una capea.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!