La Junta de Castilla y León notifica hoy un nuevo brote de COVID-19 en Cuéllar con tres positivos y cinco contactos en estudio, y dos brotes en Nava de la Asunción con 11 positivos y 18 contactos.

En la provincia hoy se han notificado 25 nuevos brotes. El número total de brotes activos pasa de los 375 comunicados ayer jueves a los 368 de hoy viernes, por lo que 32 brotes han pasado a estar inactivos.

Los restantes brotes nuevos se han notificado en Segovia 13 brotes en total suman 44 positivos y 57 contactos en estudio; y uno en Fuentemilanos con tres positivos y cinco contactos; otro en La Lastrilla con siete positivos y 20 contactos; uno más en Pradera de Nalvalhorno con  tres positivos y cuatro contactos; uno en Turégano con ocho positivos y 24 contactos; otro en Palazuelos de Eresma con tres positivos y tres contactos; en Labajos uno más con tres positivos y 11 contactos: en San Pedro de Gaíllos otro con tres positivos y 14 contactos: otro en Bernuy de Porreros con tres positivos y cuatro contactos y uno en El Espinar con cinco positivos y tres contactos en estudio. Todos son de ámbito familiar o mixto.