- publicidad -
InicioDe pueblosNotificados un nuevo brote en Cuéllar y dos en Nava de la...

Notificados un nuevo brote en Cuéllar y dos en Nava de la Asunción

publicidad

La Junta de Castilla y León notifica hoy un nuevo brote de COVID-19 en Cuéllar con tres positivos y cinco contactos en estudio, y dos brotes en Nava de la Asunción con 11 positivos y 18 contactos.

En la provincia hoy se han notificado 25 nuevos brotes. El número total de brotes activos pasa de los 375 comunicados ayer jueves a los 368 de hoy viernes, por lo que 32 brotes han pasado a estar inactivos.

Los restantes brotes nuevos se han notificado en Segovia 13 brotes en total suman 44 positivos y 57 contactos en estudio; y uno en Fuentemilanos con tres positivos y cinco contactos; otro en La Lastrilla con siete positivos y 20 contactos; uno más en Pradera de Nalvalhorno con  tres positivos y cuatro contactos; uno en Turégano con ocho positivos y 24 contactos; otro en Palazuelos de Eresma con tres positivos y tres contactos; en Labajos uno más con tres positivos y 11 contactos: en San Pedro de Gaíllos otro con tres positivos y 14 contactos: otro en Bernuy de Porreros con tres positivos y cuatro contactos y uno en El Espinar con cinco positivos y tres contactos en estudio. Todos son de ámbito familiar o mixto.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    vi23oct18:30Concentración informativa sobre plantas de biogás en CuéllarCuéllar18:30

    vi23oct19:00Charla. «La desinformación: cómo desenmascarar bulos»Cuéllar19:00

    sáb24oct18:30Teatro. «El Aventulibro del Profesor Ludus»Cuéllar18:30

    sáb24oct18:30Fútbol sala. FS Cuéllar Cojalba - CD Tres ColumnasCuéllar18:30

    sáb24oct19:00Teatro. «El médico a palos»Gomezserracín19:00

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad