| La provincia suma 20 nuevos brotes alcanzando los 200 activos | 

La comarca cuellarana suma hoy más de media docena de nuevos brotes de los que uno se notifica en Cuéllar con tres positivos y tres contactos en estudio, uno en Dehesa con tres positivos y tres contactos, tres en Vallelado con 11 positivos y 28 contactos, uno en Gomezserracín con tres positivos y tres contactos, en Sacramenia otro con tres positivos y dos contactos y uno más en Moraleja de Cuéllar con tres positivos y tres contactos en estudio.

Hoy se han notificado 20 nuevos brotes de COVID-19 en la provincia. Los brotes activos han pasado de los 191 de ayer a los 200 de hoy, por lo que 11 han pasado a ser brotes inactivos.

Del resto de brotes seis se han declarado en Segovia con 18 positivos y 35 contactos; uno en La Lastrilla con cinco positivos y y 18 contactos; otro en El Espinar con tres positivos y tres contactos; uno en Sepúlveda con cuatro positivos y cuatro contactos; uno en Consuegra de Murera con cuatro positivos y cuatro contactos; otro en Santa María La Real de Nieva con tres positivos; uno más en Boceguillas con cuatro positivos y cuatro contactos.