11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadOnce establecimientos se darán cita el domingo en el X Domingo del...

Once establecimientos se darán cita el domingo en el X Domingo del Stock en el Polideportivo Municipal de Cuéllar

Imagen del Domingo del Stock celebrado en 2013 en Cuéllar.
Imagen del Domingo del Stock celebrado en 2013 en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

Todo está ya preparado para que el domingo el polideportivo municipal de Cuéllar acoja la décima edición del Domingo del Stock, una iniciativa que puso en marcha la Asociación de Comerciantes Cuellaranos y que tras un año de descanso retoma ahora la iniciativa de un grupo de comerciantes.

Once serán los establecimientos que participarán y ofrecerán sus productos en esta cita durante toda la jornada del domingo. Los participantes son: Modas Marán, Crecer Moda Infantil, Atavio, Librería Carbajo, Doñatela, Colores Calzado infantil y complementos, Chispas ropa infantil, Monte Venús artesanía y We Love TV de Cuéllar y Asenjo Modas de Nava de la Asunción, y Mercería Ana de Sanchonuño.

En este evento se pondrán a la venta restos de temporadas anteriores de calzado y moda infantil, moda hombre y mujer, música, artesanía, complementos, telas y accesorios, papelería y libros, juguetes, mercería, regalos…

El horario de apertura el domingo 22 de marzo será de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada al recinto será gratuita.

 

Actividades paralelas

Para convertir la jornada en una auténtica Fiesta del Stock los organizadores han previsto el desarrollo de actividades paralelas, así habrá un taller de Zumba para niños y jóvenes que podrá realizarse al precio de 1 euro en la sala del bar del polideportivo. El taller será impartido por un instructor certificado y dará comienzo a las 12.30 horas.

Los niños también podrán disfrutar de un pintacaras y juegos, y por cada compra que se realice se entregará una papeleta que deberá rellenarse con los datos personales y depositarse en una urna para participar en un sorteo de regalos y de vales descuento en los establecimientos participantes en esta edición. Los ganadores se darán a conocer en los establecimientos participantes la próxima semana.

Los comerciantes cuentan con la colaboración de las Concejalías de Industria y Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar y de Bankia.

Para solicitar información, los interesados pueden contactar con los organizadores en el teléfono 691 23 32 18 y en el correo electrónico comerciocuellarano@gmail.com.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!