15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosOscar F. Giralda y Marta Vírseda, ganadores de la Carrera Solidaria de...

Oscar F. Giralda y Marta Vírseda, ganadores de la Carrera Solidaria de El Campo (avance)

El padrino de esta cuarta edición de la Carrera Solidaria de Precocinados El Campo, el atleta vallisoletano Oscar F. Giralda se ha alzado como ganador de la prueba que hoy se celebra en Sanchonuño. El corredor ha realizado el recorrido de 9 kilómetros con un tiempo de 28 minutos y 42 segundos, casi un minuto por delante del segundo clasificado Pedro Luis Gómez, con un tiempo de 29 minutos y 35 segundos. La tercera posición ha sido para David Isabel del Club Atletismo Cuéllar con un tiempo de 31 minutos 2 segundos.

En categoría femenina la ganadora ha sido la atleta briquera Marta Vírseda con un tiempo de 35 minutos y 12 segundos, seguida de Patricia Sangrador con 37 minutos y 22 segundos y la tercera en cruzar la meta ha sido Mª del Valle Hodar con 42 minutos y 21 segundos.

Los corredores locales mejor clasificados han sido Francisco Gómez, Francisco Velasco y Marcos Colomo.

En la prueba de 5 kilómetros  en categoría masculina el ganador ha sido Francisco Alonso con un tiempo de 16 minutos 48 segundos, seguido de Roberto Rubén Jiménez y Juan José Buena. En categoría femenina la ganadora ha sido Cristina Calles con un tiempo de 20 minutos 34 segundos, seguida de Rebeca Gil y Pilar Álvarez.

Los mejores corredores locales en esta prueba han sido Samuel Rico, Alberto Callejo y Daniel Herrero.

Las pruebas daban comienzo a las 10.00 de la mañana y aunque era poco el público que seguía los inicios de las pruebas pronto el entorno del polideportivo de Sanchonuño se ha convertido en toda una fiesta del deporte en la que los espectadores han animado a los participantes. Al mismo tiempo han podido disfrutar de una exhibición de zumba, los más pequeños han contado con hinchables y la música ha envuelto la cita. Una cita que ha continuado con las pruebas infantiles y concluirá con las entregas de premios.

Una veintena de trabajadores y usuarios de Aspaym Castilla y León han presenciado las carreras e incluso algunos de los trabajadores han tomado parte en ellas. Toda la recaudación de la carrera estará destinada a Aspaym.

Una barbacoa de maíz, pollo, chorizo… anima participantes y espectadores a permanecer en la localidad al concluir la prueba.

Clasificación General

CLASIFICACION GENERAL 5km
CLASIFICACION GENERAL 9km
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!