El candidato del PSOE a la alcaldía de Cuéllar, Carlos Fraile, dirige una carta a los vecinos de la villa en la que además de considerarse “un vecino más de este maravilloso pueblo” expresa su convencimiento de que “otra forma de gestión municipal es posible, más trasparente, más participativa, que trabaje por los intereses de todos y no sólo por los de unos pocos”.
“Encabezo una candidatura renovada, formada, responsable y comprometida con las muchas necesidades que como sabes tenemos en nuestra localidad”, asegura explicando que “la crisis económica y las dificultades que hemos pasado no son excusa para tener un municipio tan apagado como el que tenemos, el Ayuntamiento con su alcalde y concejales debe ser la principal pieza del motor que mueva Cuéllar”.
Fraile anuncia a los vecinos, en esta carta que se está depositando en los buzones del municipio, que en breve buzonearán su programa electoral, “el cual además de ser realista, contiene muchas propuestas para activar económica y socialmente a nuestro municipio”, afirma.
“Un objetivo prioritario es el empleo, para crearlo es necesario tener suelo industrial y salir a buscar empresas fuera de Cuéllar en lugar de estar encerrado en el Ayuntamiento esperándolas”, apunta el candidato socialista señalando como otra preocupación de su grupo “el estado de deterioro del casco histórico, nuestro compromiso firme para recuperar sus calles y casas”. Fomentar el turismo que baje al casco urbano, que la cultura este en la calle, conservar el medio ambiente y detener la pérdida de población son otras de sus propuestas.