7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadPapá Noel llenará mañana de ilusión las calles de Cuéllar

Papá Noel llenará mañana de ilusión las calles de Cuéllar

Inicio del pasacalles de Papá Noel el pasado año. | Foto: Gabriel Gómez|

| El pasacalles recorrerá el municipio para concluir en Las Tenerías con la recogida de cartas |

Los niños de Cuéllar esperan con ilusión la llegada de Papá Noel, que visitará mañana el municipio. A las 19.00 horas se producirá la concentración de los participantes en el pasacalles en el Castillo de la villa. Junto al trineo de Papá Noel participará la comitiva del club de motos local y hasta 200 niños de los centros escolares, algunos acompañados por sus padres. La Banda Municipal de Música pondrá la nota musical.

 

Recorrido

El recorrido del pasacalles discurrirá por la carretera de El Henar, calles Francisco Ovejero, Chile, Ramón Montalvillo, Gabriel de Rojas, Botiller, plaza de Valdihuertos, calle Fotógrafo Rafael, Avenida de los Toros, San Francisco, Camilo José Cela, Arcediano Gómez González, Bartolomé de la Cueva, Chorretones y plaza de los Coches. Allí se detendrá para que las motos abandonen el recorrido. Después, el trineo continuará por la calles Parras, Camilo José Cela y Balbino Velasco. El trineo se estacionará al principio de esta vía y Papá Noel se dirigirá ya caminando hacia Las Tenerías donde atenderá a los niños.

 

Cartas

Los primeros niños que atenderá serán los que han participado en el desfile, para después continuar recogiendo las cartas del resto. A las puertas de Tenerías se instalará una mesa donde se distribuirán los sobres para incluir en ellos las cartas o dibujos de los más pequeños. La concejala de Desarrollo Económico ha insistido en que no se admitirán los sobres vacíos.

Tanto el acceso como la salida se realizarán por la parte posterior de Tenerías.

Entre todas las cartas que se recojan se realizará un sorteo de 10 vales de 20 euros para gastar en el comercio cuellarano. El sorteo se realizará en las redes sociales del Ayuntamiento y la concejala será la encargada de comunicarse el domingo con los ganadores.

La Casa de la Navidad permanecerá cerrada al público mañana, el sábado y el día de Navidad.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!