14.6 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadPapá Noel recogerá los deseos de los niños de la villa y...

Papá Noel recogerá los deseos de los niños de la villa y su comarca en el gimnasio del colegio La Villa

Pápa Noel volverá a recibir a los niños de la comarca en el gimnasio del CEIP La Villa. | Foto: Gabriel Gómez |

| La previsión de lluvia y evitar aglomeraciones han sido los motivos del cambio de ubicación |

| La cabalgata junto a los moteros mantiene su recorrido que partirá del Castillo, y se suspenderá si llueve |

Tras su visita ayer a los colegios y guarderías del municipio Papá Noel recorrerá hoy con su pasacalles la villa, eso sí si la climatología lo permite que previsión apunta un 90% de posibilidades de lluvia entre las 18.00 y las 00.00 horas de hoy. Precisamente esa previsión de lluvia ha llevado al Ayuntamiento a modificar el lugar en el que Papá Noel recibirá las cartas de los niños de la villa y su comarca, que se traslada al gimnasio del colegio La Villa.

En cuanto al pasacalles, si no llueve mantendrá su recorrido partiendo a las 19.00 horas del Castillo con Papá Noel acompañado por los moteros para continuar por la carretera de Bahabón, calles Agustín Daza, Ramón Montalvillo, Botiller, Fotógrafo Rafael y la plaza de toros, donde se sumarán más moteros hasta sumar medio centenar. Desde allí continuará hacia el centro de la villa por la avenida de los Toros, en  el Cruce de san Francisco tendrá lugar la primera de las Paradas de los Deseos donde les recibirá la Banda Municipal de Música. Descenderá después por la avenida Camilo José Cela, calles Gabriela Mistral, Resina, Huertas y Chorretones para llegar a la plaza de los Coches donde estará la segunda parada con la actuación del grupo de danza de Nirvana. Desde allí continuará el recorrido por la calle Parras hacia el colegio de la Villa a cuyo gimnasio accederá Papá Noel para atender las peticiones de los niños. En el colegio tendrá lugar esa tercera Parada de los Deseos con una nueva actuación de danza de Nirvana. La llegada se estima sobre las 20.30 horas.

El acceso al gimnasio del colegio se realizará, como el año pasado, por la entrada principal del centro, recorriendo el patio hasta llegar al espacio deportivo, evitando así que se produzcan aglomeraciones. La salida se realizará directamente desde el gimnasio. Se instalarán dos buzones, uno en el interior y otro en el exterior del espacio deportivo para que todos los niños hasta 12 años puedan depositar sus cartas.

En caso de lluvia el pasacalles se suspendería y Papá Noel recogerá las cartas de los niños desde las 18.00 horas en el gimnasio de La Villa.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a evitar las aglomeraciones manteniendo la distancia de seguridad, se recuerda que es obligatorio llevar mascarilla. Asímismo insisten en la necesidad de mantener ese adecuado comportamiento para que el resto de actividades programadas puedan desarrollarse.

Entre las cartas recogidas se realizará un sorteo de 10 sobres de 20 euros para gastar en el comercio local.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!