- publicidad -
InicioCuéllar"Pepe Colás y los Punkifolkis", esta noche en Los Conciertos de la...

«Pepe Colás y los Punkifolkis», esta noche en Los Conciertos de la Escuela

publicidad

pepe-colas-punkifolkis-GGG_4443

El segundo de los Conciertos de la Escuela, organizados por la Escuela Municipal Cecilio de Benito de Cuéllar, contará hoy con la actuación de Pepe Colás y los Punkifolkis. El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas.

Tras la reciente presentación de su primer trabajo discográfico «Por un camino sin versiones» vuelven a la sala Alfonsa de la Torre dispuestos a deleitar a su público con sus composiciones con sabor folk «de la tierra».

El grupo cuenta con Pepe «Colás» a la dulzaina y los pitos,  Marco Mantovani a la flauta, Carlos Hernanz con la guitarra española, acústica y buzaky, Ivan Suárez al bajo, Marino Martín a la guitarra acústica y eléctrica y  Andrés Montalvillo con la batería y percusiones.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad