18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadPepe Viyuela, estrella del otoño cultural de Cuéllar

Pepe Viyuela, estrella del otoño cultural de Cuéllar

Imagen promocional del espectáculo "La Encerrona" de Pepe Viyuela.
Imagen promocional del espectáculo “La Encerrona” de Pepe Viyuela.

La actuación de Pepe Viyuela en la noche del domingo 1 de noviembre será la actuación más destacada del otoño cultural de Cuéllar y con la que se pondrá fin a las actuaciones del mes de octubre. Una programación elaborada por la concejalía de Cultura en la que también se incluyen del 9 al 11 de octubre las Jornadas de la Fundación Irene Megías contra la meningitis, cine, talleres, exposiciones, cuentacuentos…

Viyuela traerá a la sala Alfonsa de la Torre de la villa su espectáculo “La Encerrona”, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. Como compañeros de reparto tan solo una maleta, una guitarra, su funda, una silla y una escalera. Conocido por su personaje de Chema, en la serie de televisión “Aída”, protagonista de Mortadelo y Filemón y de la serie de televisión Olmos y Robles que se emite ahora, el actor asegura la diversión a cuantos asistan a su actuación. Las entradas tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

La programación cuenta con animaciones divertidas para los más pequeños el lunes 12, el sábado 17 y el domingo 18 de octubre desde las 18.00 horas en la sala cultural, donde también habrá dos exposiciones: la primera abrirá sus puertas el viernes 23 de octubre de la mano de la Asociación gente Festeamus y recogerá  las fotos de su Maratón Fotográfico 2015, coincidiendo con la inauguración se realizará la entrega de premios del certamen. La segunda exposición tendrá lugar en Las Tenerías y acogerá las imágenes de las placas fotográficas del Padre Benito de Frutos, recopiladas en el libro último de Carlos Porro y trajes antiguos segovianos de Conchi Bayón y se inaugurará el viernes 23 de octubre a las 13.00 horas. Se realiza en colaboración con la Diputación Provincial y podrá visitarse hasta el 15 de noviembre.

La concejalía pondrá en marcha un ciclo en la sala Cultural de cine los viernes y sábados, aunque dará comienzo el lunes 12 por ser jornada festiva. Ese lunes se proyectará “Divergente”,  el viernes 16 y el sábado 17 “El Escritor de Cartas” y el viernes 23 y el sábado 24 “La Buena Mentira”.

El domingo 25 la sala acogerá un taller de Halloween y el sábado 31 se ha organizado un pasacalles de Halloween que partirá de la Plaza Mayor y concluirá en la iglesia de San Francisco.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!