Pilar Aragón junto a la propietaria del establecimiento donde se le entregó el boleto premiado. | Foto: Gabriel Gómez |

| Fue unas de las ganadoras de los premios de 500 euros para gastar en un solo día | 

Las ganadoras de los cheques de 500 euros para gastar en un solo día de la campaña de Navidad del CIT Villa de Cuéllar continúan disfrutando de sus premios. El cierre perimetral a causa de la pandemia de COVID-19 ha impedido a la campasperana Pilar Aragón desplazarse antes hasta la villa para realizar sus compras, unas compras a las que ha dedicado la jornada de hoy.

El primer establecimiento que esta mañana ha visitado Pilar, acompañada por una amiga, ha sido Modas Caprichos, donde le fue entregado el boleto que la hizo ganadora del premio.  Después ha señalado que iba a atender las peticiones de sus hijos: ropa deportiva y un perfume, también iba a comprar algún elemento decorativo para su casa y se iba a regalar a sí misma un tratamiento de belleza facial o corporal como “capricho”. Dulces y un regalo para su amiga serán otras de las cosas que compre con su premio, aunque aseguraba “seguro que me falta dinero”.

Ha iniciado sus compras a primera hora de la mañana y se mostraba dispuesta a pasar el día recorriendo los establecimientos participantes en la campaña, sin olvidarse de los de hostelería ya que pensaban comer de tapas en sus terrazas.