13.7 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCastilla y LeónPrevisión de nevadas y fuertes rachas de viento en Castilla y León

Previsión de nevadas y fuertes rachas de viento en Castilla y León

| Foto: Gabriel Gómez |

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos, viento y nevadas durante las próximas horas en todas las provincias de Castilla y León.

En Segovia están previstas acumulaciones de nieve de 6 centímetros en el Sistema Central desde primeras horas de la noche del domingo hasta el mediodía del lunes 13 de marzo. La cota de nieve comenzará por encima de los 1.300 metros y bajará hasta los 900. Por debajo de los 1.000 metros la nieve acumulada será menor. Se esperan también rachas de viento de 90 km/h en el Sistema Central desde primeras horas de la tarde del domingo 12 de marzo hasta la madrugada del martes 14. En la Meseta también se prevén rachas de viento de hasta 70 km/h durante la jornada del lunes.

 

Cuéllar

En Cuéllar la bajada de temperaturas se hace sentir hoy, aunque las máximas irán subiendo a lo largo de la semana.

Lunes: En las horas diurnas cielos muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones ya que la probabilidad es media, del 49 %. Temperatura máxima de 10.4 ºC y mínima de 1.6 ºC. Vientos fuertes del noreste de 31 km/h. Por la noche el cielo estará nublado. Seguramente no habrá precipitaciones ya que la probabilidad es baja, del 25 %.

Martes: Por el día los cielos estarán despejados. No se esperan precipitaciones. Temperatura máxima de 16.2 ºC y mínima de 2.6 ºC. Vientos flojos del noreste de 24 km/h. Por la noche alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones.

Miércoles: Ausencia de nubosidad. Seguramente no habrá precipitaciones ya que la probabilidad es baja, del 20 %. Temperatura máxima de 18.4 ºC y mínima de 4.0 ºC. Vientos flojos del este de 18 km/h.

Jueves: Se alternarán nubes y claros. Seguramente no habrá precipitaciones ya que la probabilidad es baja, del 33 %. Temperatura máxima de 18.1 ºC y mínima de 5.0 ºC. Vientos flojos del sureste de 11 km/h.

Viernes: Cielos parcialmente nubosos. Seguramente no habrá precipitaciones ya que la probabilidad es baja, del 21 %. Temperatura máxima de 16.9 ºC y mínima de 5.3 ºC. Vientos flojos del noreste de 9 km/h.

Sábado: Los cielos estarán despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 18.5 ºC y mínima de 4.3 ºC. Vientos flojos del noreste de 13 km/h.

Domingo: Los cielos estarán despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 20.5 ºC y mínima de 5.4 ºC. Viento en calma.

Lunes: Cielos parcialmente nubosos. Seguramente no habrá precipitaciones ya que la probabilidad es baja, del 33 %. Temperatura máxima de 20.2 ºC y mínima de 6.2 ºC. Vientos flojos del oeste de 9 km/h.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!