20.4 C
Cuéllar
sábado, 15 de junio de 2024
- publicidad -
InicioProvinciaProdestur convoca su IX Concurso de Fotografía centrado en la imagen publicitaria...

Prodestur convoca su IX Concurso de Fotografía centrado en la imagen publicitaria aplicada al turismo

| Se premiarán las fotografías que mejor ilustren las experiencias imprescindibles en la provincia de Segovia |

Prodestur, el organismo de Turismo de la Diputación, ha convocado la novena edición de su concurso de fotografía bajo el lema ‘Experiencias que no te debes perder en la provincia de Segovia’, cuyas bases pueden ser consultadas en la página web de Prodestur.

El organismo continúa fomentando el turismo local y busca ilustrar actividades que se puedan practicar en la provincia de Segovia y que la conviertan en un destino único. Para ello, la temática del concurso es la fotografía publicitaria, a través de la cual se busca generar un impacto visual, capaz de trasladar las cualidades de un producto, o reflejar las sensaciones o emociones de las personas que aparecen en la imagen.

El plazo para presentar un número máximo de cinco fotografías por participante estará abierto desde el próximo 1 de septiembre y hasta el 18 del mismo mes. La diputada de Turismo, Magdalena Rodríguez, explicó “convocamos el concurso un par de meses antes con el fin de que las personas que deseen participar puedan aprovechar los paisajes tan dispares que ofrece el verano en nuestra provincia para ir fotografiando aquellos lugares que les evoquen cualquier sensación relacionada con cualquier ámbito del patrimonio segoviano y el lema del certamen”.

Entre los requisitos técnicos que se exigen en la convocatoria está el de presentar las fotografías en dos formatos; tanto en alta resolución (de máximo 5MB) como en baja resolución. Además, dentro del sobre en el que sea entregado el soporte de almacenamiento que contenga las imágenes, deberá ser incluido un segundo sobre cerrado con la ficha de inscripción, disponible en el mismo enlace de la web de Prodestur. También, los participantes deberán indicar, dentro de este sobre, el título, el lugar y la fecha donde fueron realizadas las fotografías.

La Diputación repartirá 1.000 euros en premios entre los tres ganadores, siendo el primer premio de 700 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 100 euros.

Las imágenes ganadoras y algunas de las participantes servirán posteriormente a la Diputación, tanto para elaborar el tradicional calendario de Prodestur, como para ilustrar folletos y otros soportes publicitarios con los que el organismo de Turismo acude a ferias y exposiciones.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!