21.7 C
Cuéllar
jueves, 13 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadQuartet Tarantino abrirá el 21 de julio las Veladas de San Francisco

Quartet Tarantino abrirá el 21 de julio las Veladas de San Francisco

Quartet Tarantino en un concierto ofrecido durante la Feria de Cuéllar de 2022. | Foto: Gabriel Gómez |

| Rock, Soul y Rhythm & Blues serán algunos de los sonidos que traerá a la villa la cuarta edición de este ciclo |[spacer style=”1″ ]

Quartet Tarantino será el grupo encargado de abrir, el viernes 21 de julio, la cuarta edición de las Veladas de San Francisco. Un grupo que rinde tributo y homenaje a las bandas sonoras de las películas de Tarantino. Su música va desde el funk, el rock and roll o el surf rock hasta el pop. Integran la banda Benito Díaz, voz y guitarra, Roberto Natal, batería, Nacho Casado, bajo y voz,  y Alvaro Montoya, teclados y voz.  En su repertorio figuran desde ‘You never can tell’ de Chuck Berry o ‘Girl, you’ll be a woman soon’ de Urge Overkill, pasando por ‘Hooked on a feeling’ de Blue Swede o ‘Jungle boogie’ de Keel and the Gang, hasta ‘Misirlou’ de Dick Dale o ‘Cucarachas enojadas’ de Tito y los Tarántulas.

El viernes 28 de julio será el turno de Big Mountain County, una banda italiana que toca rock psicodélico. Activos desde 2012, han pasado la mayor parte de su corta actividad artística recorriendo toda Europa participando en algunos de los eventos musicales más importantes: Sziget Festival, Binic, Rome Psych Fest…

La banda The Limboos se subirá al escenario de la iglesia de San Francisco el viernes 4 de agosto con sus sonidos de Rhythm & Blues y Soul. Este grupo gallego afincado en Madrid cumple este año una década y lo celebrará publicando su cuarto disco. Tiene influencias muy directas de las bandas sonoras de los 60 y los 70, de artistas como Scott Walker, Love o Serge Gainsbourg.

Cerrará el ciclo, el 11 de agosto, el grupo The Excitements que llegará también con sonidos Soul y Rhythm & Blues y su trepidante directo.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 22.00 horas.

 

Entradas

Desde la concejalía de Cultura, Maite Sánchez, realiza un llamamiento a los jóvenes para que se animen a acudir a estos conciertos. Para ellos habrá precios especiales, desde los 12 hasta los 25 años con carné joven tendrán abonos a 18 euros para los cuatro conciertos y entradas a 5 euros anticipadas y 7 euros en taquilla. Los bonos para adultos serán a 30 euros, mientras que las entradas tendrán un precio de 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla.

Los bonos pueden comprarse hasta el 16 de julio y a partir de esa fecha solo entradas anticipadas. Están ya a la venta a través de la plataforma woutick! y en Las Tenerías.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jun20:00Charla. «Israel y Palestina en la historia»Vallelado

    15jun12:0022:00Feria del LibroCuéllar

    15jun19:00IV Trotada Lovingos Contra el CáncerLovingos

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!