| Por Rubén Muñoz |

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla afronta la sexta jornada de la competición de liga en la Tercera División de fútbol sala recibiendo en Santa Clara al Medinense Loyu 2000.

Los medinenses llegan como colistas a este choque y con su casillero de puntos aún por inaugurar. Lo que puede verse como una ventaja para el equipo cuellarano, puede ser todo lo contrario, ya que los de Medina del Campo llegarán a la cancha cuellarana con la ilusión y, sobre todo, la necesidad de sumar sus primeros puntos después de cinco jornadas.

El Racing Cuellar vuelve a la competición después de la jornada de descanso obligatorio en la que le tocaba enfrentarse al equipo del Tsacianiegu, que se ha retirado de la competición. Los de Cuéllar son quintos en la tabla con nueve puntos y se encuentran a cuatro del líder, el FS Salamanca. La ultima jornada sufrieron una dura derrota, la primera de la temporada, ante Cistierna, un equipo que cuenta sus partidos por victorias. El cpnjunto cuellarano va a retomar la competición con las bajas seguras de Vity y Chicho y la duda de Darío. El entrenador Luis Martín podrá ya contar con Rober, que se reincorpora al equipo tras recuperarse de sus molestias de pubis.

El partido se disputara el sábado 16 de noviembre a las 18 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar.