27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioComarcaRacing Cuéllar, Zarzuela del Pinar y Caucense ganan sus partidos en la...

Racing Cuéllar, Zarzuela del Pinar y Caucense ganan sus partidos en la segunda jornada

Rober Kampas, del Racing Cuéllar, prepara el disparo en un partido frente al CD Cantalejo.
Rober Kampas, del Racing Cuéllar, prepara el disparo en un partido frente al CD Cantalejo. |Foto: Gabriel Gómez|

La segunda jornada de la Primera Provincial Aficionados deparaba el choque entre cuatro de los seis equipos de la comarca. En el encuentro entre los equipos de Chañe y Zarzuela del Pinar, los pegueros, que jugaban como visitantes, golearon no sin esfuerzo al equipo local, mientras el Racing Cuéllar se llevaba a casa los tres puntos del campo de Cantalejo. Los equipos pinariego y cuellarano consiguen su segunda victoria en dos partidos disputados, mientras Chañe y Cantalejo aún no han puntuado, si bien el equipo briquero solo ha disputado un encuentro.

CD Chañe, 1 – Zarzuela del Pinar FS, 6

Empezó el partido con una fuerte presión de los de Zarzuela, que mantuvieron durante casi toda la primera parte, obligando al equipo local a replegarse. Sin embargo le costaba marcar al conjunto peguero y solo consiguió abrir el marcador ayudado involuntariamente por un defensa del Chañe, en quien tocó el balón que envió Mario antes de entraren propia puerta. El Chañe se mostró peligroso en los contraataques y solo las buenas intervenciones del portero Piña evitaron el empate, que sin embargo finalmente llegó tras un rechace del propio portero. No obstante, el equipo de Zarzuela no tardó en conseguir su segundo gol, de Tikis, con el que se llegó al descanso.

Salió de nuevo el conjunto peguero en la segunda parte presionando, y el resultado llegó con un nuevo gol, esta vez de Miguel. Con el 1-3, el Chañe decidió jugar con portero jugador, pero el resultado fue el contrario al esperado y los goles llegaron de nuevo del equipo visitante; marcaron Javi, Dani y Darío a pesar de la gran actuación del portero chañero, que evitó que el marcador fuera más abultado.

La próxima jornada, el conjunto del Zarzuela del Pinar recibirá al Marugán en el Pabellón Municipal de Fuentepelayo, mientras el CD Chañe visitará San Cristóbal de Segovia para medirse a Los Gallos.

Cantalejo, 5 – Racing Cuellar Autoescuelas Castilla, 7

Partido loco el de la tarde del sábado en Cantalejo, que comenzó con una fuerte presión por parte del equipo cuellarano, gracias a la cual Abel marcó el primer gol antes de cumplirse el minuto dos. Las ocasiones fueron en este periodo más numerosas para el Racing Cuéllar, hasta que el Cantalejo aprovechó un robo de balón para empatar en el minuto doce con gol de Alberto. Entonces y hasta el final de la primera parte, fue el equipo briquero quien dominó el juego y fabricó varias ocasiones de gol muy claras que desbarató el portero cuellarano Luis.

La segunda parte comenzó otra vez con presión agobiante del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla y de nuevo en el primer minuto llegó un gol para el conjunto cuellarano, esta vez de Rober Kampas. Sin embargo, a los dos minutos, José María empató finalizando un contraataque de Cantalejo. Pero poco después de poner el balón en juego, el equipo briquero cometió penalti sobre Rober Kampas quien se encargó de transformar la ocasión en el 2-3. En el minuto 26, el CD Cantalejo consiguió de nuevo el empate ante el desconcierto del equipo cuellarano, que vio cómo acto seguido Jesús y Alberto marcaron sendos goles y pusieron al Cantalejo por delante en el marcador por primera vez en el partido. Llegó la reacción del Racing Cuéllar y dos minutos después, en el 28, Rober Pinarejos consiguió el empate y en el minuto 31 Viny adelantaba de nuevo a los cuellaranos con un impresionante disparo desde 10 metros que entró por la escuadra. En el minuto 34 Gonzalo aumentó la diferencia consiguiendo el 4-6 al finalizar magistralmente un contraataque en el segundo palo. El equipo de Cantalejo no se conformó y tres minutos después José puso de nuevo emoción en el marcador con el 5-6. Finalmente fue Rober Kampas quien consiguió, de doble penalti, el último de los doce goles que se vieron durante el partido.

La próxima jornada el Racing Cuéllar descansa y no jugará hasta el 31 de octubre, mientras el CD Cantalejo visita el sábado a las 15:30 horas al Independiente, en Segovia.

Por su parte, el CD Caucense consiguió, gracias al 1-0 final, sus tres primeros puntos de la liga ante el CP Nueva Segovia, que la pasada jornada había vencido al Sporting Nava de la Asunción. Precisamente el equipo de Nava de la Asunción fue el que salió peor parado de la jornada, al perder en casa frente al Valverde, por un doloroso 1-10. El próximo sábado a las 18:30 horas, el equipo de Coca se medirá en Valverde al equipo local y el Sporting Nava de la Asunción visitará a las 18:00 horas al Puntales Otero.

PRÓXIMA JORNADA

DÍA HORA LOCAL VISITANTE LUGAR
25/10 15.30 Independiente C.D. Cantalejo María Martín, Segovia
25/10 16.00 Zarzuela Del Pinar FS Marugán CFS Fuentepelayo
25/10 18.30 CD Valverde CD Caucense Valverde
26/10 18.00 Puntales Otero Sporting Nava de La Asuncion Otero de Herreros
26/10 18.30 CD Los Gallos CD Chañe San Cristóbal Segovia
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!