13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl deporte comarcal vio reconocido su esfuerzo y logros en los 'Premios...

El deporte comarcal vio reconocido su esfuerzo y logros en los ‘Premios al Deporte 2017’

| Fotos: Gabriel Gómez |

Los mejores deportistas de 2017 vieron ayer reconocida su dedicación, su esfuerzo y los logros conseguidos, en la gala de los Premios al Deporte que otorga el Club Atlético Cuéllar. Una cita  que tuvo lugar en la sala Alfonsa de la Torre de la villa y que presentó el periodista, Daniel Martín.

Emotiva fue este año la entrega del premio Javier Rodríguez Sanz a Santiago Polo y Fermín Quevedo en reconocimiento a su contribución al fútbol sala y su trayectoria en este deporte en Cuéllar. Valentín Quevedo recogió el galardón, en nombre de su padre, junto a Santiago Polo. Quevedo agradeció en palabras de su padre al jurado y al club la organización de los premios, señalando que el que le han otorgado “me hace especial ilusión” sobre todo, señaló, por compartirlo con Santiago “por tantas batallas que hemos pasado juntos”. Un premio que, apuntó, no es solo suyo “sino de todos aquellos que fundaron la Cojalba”. Un equipo que, recordó, “crearon un grupo de amigos y se han convertido en una gran familia”. Extendió su agradecimiento a los jugadores, entrenadores, directivos y socios que han formado y forman parte de este club. Polo tuvo un recuerdo hacia quienes con ellos fundaron el club y dedicó el premio a todos los chavales que han pasado por él.

El premio a la mejor deportista femenina lo recogió la atleta de Navas de Oro Marta Vírseda por su segundo puesto  en el Campeonato de España de Montaña, ser ganadora del circuito de Carreras Pedestres provincial y haber logrado otros triunfos como el de la Media Maratón de Cantalejo. Vírseda también agradeció su premio al Atlético Cuéllar y al atletismo segoviano que señaló son una gran familia “que gracias a su esfuerzo y sacrificio hacen más grande este deporte”, afirmó.

El equipo de fútbol sala de División de Honor Juvenil del Cuéllar Cojalba recibió el premio al mejor deportista por su clasificación en segunda posición en la liga 2016-2017. En representación del equipo, y encabezados por su entrenador Óliver Fraile, subieron a recoger el premio varios jugadores y el segundo entrenador. Fraile agradeció el galardón y felicitó al resto de premiados “por su esfuerzo, sacrificio y saber hacer”.

El premio a la Promoción Deportiva fue para el gimnasio Jansu Gym de Cantalejo y lo recogió su presidente Juan Alberto Gómez destacando su trabajo para inculcar valores en los niños y jóvenes a través del deporte y al tiempo poner en valor su municipio

La empresa Naturpellet, y en su nombre su gerente Roberto Bravo y Mª José Tapia recogieron el premio al patrocinador. Bravo manifestó que para ellos es un orgullo apoyar el deporte y promocionar actividades entre la juventud.

El premio a los Valores recayó en el Equipo Infantil de fútbol sala de Zarzuela del Pinar por su lucha para conseguir que permitieran a una de sus jugadoras competir en los Juegos Escolares Regionales de los que se alzaron como ganadores. Los integrantes del equipo y con ellos su entrenador Luis Miguel Tapia recogieron el premio. Tapia elogió el comportamiento que los integrantes del equipo tuvieron en la competición y agradeció a todos los que de uno u otro modo han contribuído a que pudieran conseguir su objetivo.

El ex atleta Juan Carlos Higuero, por la organización de la carrera Edades del Hombre  y al atleta del Club Atletismo Cuéllar David Isabel por el buen tiempo logrado en la maratón de Valencia donde rebajó las tres horas, además de por haber sumado triunfos en otras pruebas entre ellos en las Carreras Pedestres provinciales, recibieron sendas menciones especiales.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!