14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosRicardo Serrano y Gema Martín se proclamaron vencedores del Circuito Media...

Ricardo Serrano y Gema Martín se proclamaron vencedores del Circuito Media Docena de Leguas 2016 en Cantalejo

El Circuito Media Docena de Leguas se despidió en Cantalejo en medio de un gran ambiente de fiesta y con la participación de 300 atletas de todas las categorías. Ricardo Serrano y Gema Martín fueron los vencedores de la prueba en categoría absoluta, consiguiendo así la victoria final del circuito y pasado a engrosar el palmarés de la Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia.

Ciento treinta atletas tomaron la salida en la máxima categoría que tenía prácticamente definido su ganador en hombres, ya que Ricardo Serrano contaba con una importante ventaja con respecto a sus perseguidores, no en vano había ganado hasta el momento las otras cinco pruebas disputadas. Y no iba a ser menos en Cantalejo, donde logró pasar primero por línea de meta con un tiempo de 15:54. Tras él, Gabriel Peribáñez y Daniel Martínez que también acompañaron a Ricardo Serrano en el pódium final del Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia.

En el caso de las féminas, Gema Martín fue la primera mujer en traspasar la línea de meta con un tiempo de 18:07 imponiéndose en su particular duelo a la veterana Elena Espeso que fue segunda en Cantalejo. Completó el pódium Patricia Cabedo. En cuanto a la clasificación general, también Gema Martín ha sido la campeona femenina del Circuito por delante de Rebeca Gil y Laura Rujas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!