11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosSanchonuño recuerda en un bando la suspensión de sus fiestas y la...

Sanchonuño recuerda en un bando la suspensión de sus fiestas y la prohibición de botellones en la vía pública

Travesia-Sanchonuño-escuellar
Imagen de la travesía de Sanchonuño. | Foto: Gabriel Gómez |

| El alcalde apela a la “responsabilidad de los jóvenes” | 

Hoy comenzarían las fiestas en honor a la virgen del Rosario en Sanchonuño y desde el Ayuntamiento se ha recordado estos días a través de un bando la suspensión de esas fiestas “por motivo de prevención de las infecciones y contención de la pandemia que estamos viviendo”. Asímismo el texto recuerda la prohibición de realizar ‘botellón’ en la vía pública.

El texto recuerda que “tanto para espacios cerrados como al aire libre, excepto autorización expresa, no se permite la organización, desarrollo o celebración, incluso espontánea, de cualquier tipo de actividad lúdica, recreativa o similar, que conlleve o pueda conllevar concentraciones multitudinarias de personas en las que no sea posible mantener la distancia interpersonal de seguridad.

Desde el Ayuntamiento se insta a los vecinos a llamar a la Guardia Civil si observan alguna de las infracciones mencionadas.

“Sentimos desde este Ayuntamiento una gran pena por la situación que este año nos ha tocado vivir, y haber tenido que suspender, por el bien de todos los vecinos, la celebración de nuestras fiestas”, señalan en el texto. “Tenemos los rebrotes de las infecciones cerca de Sanchonuño y debemos hacer lo posible para prevenir su expansión”, puntualiza.

El alcalde, Carlos Enrique Fuentes, apela “la responsabilidad de los jóvenes” a los que indica “piensa que puedes terminar contagiando a tus padres o abuelos, y éstos no llegar a superarlo”. “Ya habrá tiempo de celebrarlo más adelante, todos juntos”, concluye el bando

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!