27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarSanta Clara sigue siendo un fortín (2-0)

Santa Clara sigue siendo un fortín (2-0)

Alejandro, del CD Cuéllar, conduce el esférico en el partido frente al CD Mozoncillo. | Foto: Rubén de Miguel |
| Por Daniel Martín | 

El Cuéllar Santa Teresa sumó un nuevo triunfo al doblegar al Mozoncillo por 2-0 en un choque de escaso acierto, en el que no pasó apuros. Diego y Ever hicieron los tantos.

El tercer episodio de esta liga provincial se vivía en Santa Clara donde el Cuéllar sigue invicto e imbatido. Ante el Mozoncillo el equipo no estuvo tan brillante, pero sí tuvo el control en todo momento. Desde el principio se pudo ver un monólogo local que jugaba bien al fútbol, pero que no conseguía superar en la zona de tres cuartos a su rival.

Los de Félix Blanco buscaron abrir el campo para generar peligro y así llegaría el 1-0. Balón que sale jugado desde campo propio, y que mete Álvaro desde la banda izquierda para que Diego, de tacón, lo enviase desde el primer palo al fondo de las mallas.

El gol no cambió el guión del partido con los visitantes agazapados en su campo buscando un contraataque para igualar la contienda, y un Cuéllar a placer con Pablo y Ever en la creación de juego, pero escaso de acierto. Y eso que tuvo ocasiones de todos los colores y en las botas de todos los jugadores de ataque, pero ni Frutos, Álex o Angelín conseguirían batir a Samuel.

Antes del descanso el Mozoncillo tuvo una buena aproximación, pero no consiguieron inquietar al meta Jandro.

Tras el descanso Diego dispuso de un potente cabezazo que se estrellaría en el larguero para hacer el 2-0. No llegó, y el Cuéllar tuvo que seguir percutiendo, con balón, para no perder comba en el encuentro.

Sería ya en el tiempo de descuento cuando Ever culminaba desde el punto de penalti, una buena acción de Antonio que le dejó el remate franco al centrocampista cuellarano. Dos tantos, uno por parte, para cerrar la segunda victoria como local en Santa Clara, con un demoledor parcial de 8-0 que sitúa al Cuéllar Santa Teresa en segunda posición e invicto en este inicio liguero.

FICHA TÉCNICA
CD Cuéllar (2): Jandro; Álvaro, Cáceres, Montero, Álvaro; Ever, Pablo Lozano; Alejandro (Callejo 71’), Angelín (Yeray 88’), Frutos (Antonio 84’); Diego (Cristian 79’).
CD Mozoncillo (0): Samuel; José Luis, Darío, Fran (Álvaro 50’), Sergio; Daniel (Sergio de Santos 87’), Juan (David 83’), Kike, Jaime (Javier 46’); Jesús y Sergio Blanco.
Goles: 1-0 (min. 11) Diego. 2-0 (min. 89) Ever.
Árbitro: Iglesias Herrera. Amonestó al visitante Jesús.
Incidencias: jornada 3 disputada en Santa Clara ante medio centenar de espectadores.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!