25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarSusan Santos y Red House actuarán mañana junto al Castillo de Cuéllar

Susan Santos y Red House actuarán mañana junto al Castillo de Cuéllar

Susan Santos presentará en la villa su nuevo disco "Skin & Bones".
Susan Santos presentará en la villa su nuevo disco “Skin&Bones”.

Susan Santos y Red House actuarán mañana junto al Castillo de Cuéllar dentro de las “Huercasa Nights”. La música country se unirá en este evento a la gastronomía que llegará de la mano del chef vallisoletano Javier Peña y su ‘food truck’en la que ofrecerá un menú americano, con productos Huercasa y su toque personal. La carpa que hasta el 2 de mayo acogió la Feria de Cuéllar será el escenario de estos conciertos, lo que permitirá salvar las inclemencias climatológicas y disfrutar de la cita.

La apertura de puertas será a las 20.00 horas y hasta las 22.00 horas que comenzarán las actuaciones, en ese intervalo de tiempo los asistentes podrán disfrutar de la música ambiente, del country line dance, habrá un photocall y otras actividades.

Susan Santos, será la primera en subirse al escenario presentando su nuevo disco ‘Skin&Bones’, que acaba de salir al mercado. Después llegará el turno de Red House, veterana banda formada por el estadounidense Jeff Espinoza y el conocido guitarrista Francisco Simón, con veinte años de trayectoria y más de media docena de trabajos discográficos.

Talleres infantiles

Por la tarde  desde las 18.00 horas habrá actividades infantiles gratuitas. Los niños podrán disfrutar de hinchables y también de talleres en los que aprenderán de primera mano cómo cuidar mejor de sus mascotas, cómo acercarse a la música country o cómo alimentarse de manera rica, sana y divertida, de la mano de 5 al día y de los monitores que aportará la Concejalía de Cultura.

Las entradas para el evento están a la venta al precio de 5 euros, y pueden adquirirse anticipadamente en el Ayuntamiento de Cuéllar, en la sala Alfonsa de la Torre y en Huercasa, en Sanchonuño.

Los menores de 16 años tendrán acceso libre al concierto, aunque todos los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto responsable. Asímismo se les colocará una pulsera identificativa para que no puedan consumir alcohol en el recinto.

Las Huercasa Nights mantienen vivo a lo largo del año el espíritu del Huercasa Country Festival, que este año se desarrollará en Riaza los días 8 y 9 de julio. Esta tercera edición se presentará el miércoles 11 de mayo en el Hard Rock Café de Madrid. En  el acto se desvelará el cartel completo, que ya cuenta como artistas confirmados con Ryan Bingham y Sam Outlaw.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!