Alberto Tabuenca y Raquel Martín junto a parte de los productos donados.

Alberto Tabuenca y Raquel Martín junto a parte de los productos donados en 2016. |Foto: Gabriel Gómez|

La empresa cuellarana, Tabuenca, inicia un año más su campaña solidaria en redes sociales con el objetivo de llenar el mayor número posible de platos de comida.  Como viene siendo habitual, quieren que sus usuarios de redes sociales formen parte del proyecto ayudando  los más necesitados en estas fechas. Así, con tan solo 1 me gusta que ellos den en cualquiera de las publicaciones en las diferentes redes, se donarán los alimentos equivalentes a llenar 4 platos al Banco de Alimentos.

La campaña tendrá una duración de una semana, tras la cual realizarán la donación de la cantidad conseguida. La entrega se realizará entre los días 19 y 20 de diciembre para que puedan organizar la logística desde Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos).

Esta campaña ya se ha consolidado en la empresa como la parte más importante de su compromiso social. Es la quinta edición que la desarrollan y esperan conseguir unos resultados por lo menos tan buenos como los años anteriores que han concluido con donaciones de hasta 25.000 kilos de verduras.