26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosUCCL-Segovia abre una ronda de asambleas informativas que llegará a una veintena...

UCCL-Segovia abre una ronda de asambleas informativas que llegará a una veintena de pueblos de la comarca

Jun Manuel Palomares, presidente de UCCL Segovia. 

El lunes, 29 de enero,  la Unión de Campesinos de Segovia, UCCL, iniciará un ciclo de asambleas en las que sus sindicalistas y técnicos recorrerán la provincia de Segovia informando sobre temas de vital importancia para agricultores y ganaderos ‘A Título Principal’. Estas asambleas llegarán a una veintena de localidades de la comarca: Cuéllar, Nava de la Asunción, Fuentesaúco de Fuentidueña, Olombrada, Vallelado, Sacramenia, Gomezserracín, Cabezuela, Navalmanzano, Carbonero el Mayor, Remondo, Samboal, Hontalbilla, Aguilafuente, Chañe, Fresneda de Cuéllar, Navas de Oro, Fuentepelayo y Lastras de Cuéllar.

Durante las asambleas se informará de las modificaciones para la PAC de 2018, así como las propuestas del Reglamento Omnibus que afectan al sector, también se comentará cómo está la situación de las ayudas a la sequía, además de cualquier otro tema que los asistentes consideren de interés.

Este año se celebrarán las elecciones para medir la representatividad de las elecciones agrarias, para determinar quien representará y defenderá los derechos de los agricultores y ganaderos de la provincia de Segovia ante las instituciones, por ello en los encuentros también se informará del proceso para emitir el voto, así como del programa y los compromisos de cara al futuro de la organización. También se escucharán problemas, inquietudes y sugerencias de quien asista para trasladarlas a las administraciones competentes.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!