El Racing Cuéllar vuelve a competir en la Tercera División nacional de fútbol sala.

Plantilla del Racing Cuéllar de la temporada 2017/18 en la Tercera División nacional de fútbol sala. | Foto: Gabriel Gómez |

| Rubén Muñoz |

Después de más de un mes sin competición oficial, el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla vuelve a disputar un partido en la Tercera División. Al parón navideño se ha unido que la pasada jornada fue de descanso para los cuellaranos; el último encuentro que jugó en esta competición el conjunto cuellarano fue el pasado 23 de diciembre, frente al Salamanca. Será en la jornada 18, y se enfrentará este sábado a los bercianos del Atlético Bembibre en tierras leonesas.

En este tiempo el Racing Cuellar Autoescuelas Castilla no ha cejado en los entrenamientos y ha disputado varios partidos amistosos durante estas fechas para mantener el estado de forma, además del Torneo Benéfico que ha organizado el pasado mes de diciembre.

Para el partido son bajas David y Valcosa. El portero Iñaki es duda hasta última hora tras producirse un esguince de rodilla en un entrenamiento. Los de José Luis Sacristán tiene ganas de volver a la competición y recuperar la senda del triunfo. En la actualidad son quintos con 27 puntos en su casillero tras quince partidos disputados.

El Atlético Bembibre llega a este partido en el puesto duodécimo de la tabla con 17 puntos en su casillero, en 17 partidos jugados, dos más que el Racing Cuéllar, ya que los bercianos ya han jugado por adelantado el partido correspondiente a la jornada 20 (que se disputará el fin de semana del 10/2/2018) frente al Tres Columnas. La última jornada cosechó un empate en Salamanca y la tendencia del equipo leonés esta siendo positiva en la ultimas jornadas.

El partido se celebrará mañana, sábado 27 de enero, a las 16.30 horas en el pabellón municipal Patarita de Bembibre.