17.6 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarUn bando de Alcaldía establece los cortes de tráfico con motivo de...

Un bando de Alcaldía establece los cortes de tráfico con motivo de la llegada a Cuéllar de la Vuelta Hispania

La prueba  recorre las calles del casco histórico de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Se cortarán al tráfico las calles por la que pase la prueba y se proponen vías de circulación alternativas |

El martes, aproximadamente a las 16.30 horas, está prevista la llegada a la villa de la Vuelta Hispania Sub-23 masculina, cuya cuarta etapa tendrá  su meta junto al castillo de Cuéllar.

La prueba accederá a la villa por la carretera de Cantalejo para después seguir el itinerario de la cronoescalada que cada año se celebra en el municipio ligada a la Clásica de la Chuleta.

Un bando de alcaldía señala que el paso de la prueba requerirá el corte al tráfico de todas las calles por las que vayan a pasar los corredores y los accesos que confluyan en ellas, desde el momento que el dispositivo de seguridad que acompaña a la carrera lo determine. Así, se estima que ese horario será de 16.30 a 18.00 horas.

Las calles afectadas serán: carretera de Segovia, avenida Camilo José Cela, calles Gabriel García Márquez, Resina, plaza de los Coches, calle San Pedro, plaza Mayor, calle Morería, calle Duque de Alburquerque y la meta en calle Palacio, frente iglesia San Martín.

La circulación de vehículos entre Cuéllar norte y Cuéllar Sur se podrá realizar por las calles Camino del Alamillo, Cubo, Ronda San Bartolomé, Segovia… La carretera de Segovia permanecerá cortada al tráfico hasta el paso de la caravana, por lo que se recomienda utilizar la Autovía de Pinares, A-601.

Los autobuses de línea regular no podrán utilizar el apeadero de la estación de autobuses entre las 16.00 y 17.30 horas aproximadamente, debiendo realizar el transbordo de viajeros en el lugar que a tal fin determine la empresa de transporte, fuera del recorrido de la carrera.

El acceso al Centro de Salud podrá realizarse por calle Magdalena y la salida por la calle San Esteban, calle Magdalena y plaza de San Andrés. Se contará con personal para facilitar la circulación en sentido contrario por la calle Magdalena.

El bando señala que quedará prohibido el estacionamiento en las calles Resina, San Pedro, Duque de Alburquerque y Palacio.

En cuanto a los espectadores, no se permitirá la presencia de espectadores en aquellos tramos de las calles San Pedro y Morería en los que puedan suponer un riesgo para su propia seguridad y la de los corredores.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!