24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteUn CD Cuéllar sin ideas cae ante el Cantalejo (0-3)

Un CD Cuéllar sin ideas cae ante el Cantalejo (0-3)

Chirris avanza con un rival en su espalda en el partido entre el CD Cuéllar y el CD Cantalejo. | Foto: Rubén de Miguel |
Chirris avanza con un rival en su espalda en el partido entre el CD Cuéllar y el CD Cantalejo. | Foto: Rubén de Miguel |

 |Baja los brazos en la segunda mitad en un duelo abierto donde el acierto visitante marca el encuentro |


| Por Daniel Martín |

El CD Cuéllar se quedó helado en la visita del Cantalejo en un duelo aplazado del pasado mes de noviembre y encajó una nueva derrota en un partido abierto, de poco fútbol y donde los briqueros marcaron en las últimas acciones de cada parte.

El conjunto cuellarano quería desquitarse de la derrota de la anterior jornada pero no pudo despedir el año como local con un triunfo ante su equipo vecino que se mostró sólido en defensa y aprovechó varias concesiones defensivas para hacer los tantos. La primera mitad fue de imprecisiones sobre un campo embarrado en algunas zonas y que no permitía un juego combinativo.

Con el paso de los minutos el Cuéllar Santa Teresa sí consiguió entrar más por banda y generar algunas llegadas con disparos de Antonio o Callejo. Pero el acierto es el que marca la diferencia y Sergio, al filo del descanso, conseguía batir a Jandro para poner el 0-1 a su favor.

Tras el intermedio el Cuéllar Santa Teresa concedió otro regalo que terminaba con el 0-2 de Javi, en una indecisión defensiva que marcaría el signo del encuentro. Pese a la entrada de aire fresco desde el banquillo a los locales les costó mucho. Diego, nada más entrar, tuvo una clara ocasión generada por él mismo muchos metros atrás, pero su disparo ajustado se marcha lamiendo la base del poste.

Fue el punto de inflexión del duelo porque el Cantalejo se defendería hasta el final, y el Cuéllar trataba de llegar por zonas exteriores aunque sin excesivo peligro. La sentencia llegaba en la última jugada del partido con un disparo lejano de Iván que sorprendía a Jandro y certificaba el triunfo briquero.

El Cuéllar Santa Teresa no consigue levantarse y cerrará el año visitando al CD Monteresma el domingo 17 de diciembre, en horario aún por fijar.


FICHA TÉCNICA
CD Cuéllar (0): Jandro; Chirris, David, Montero (Canario 82’), Álvaro (Santi 60’); Pablo Lozano (Raúl 46’), Aguado, Alex (Diego 60’); Callejo, Antonio, Santana (Alberto 46’).
CD Cantalejo (3): Carlos; Edu (Veli 26’), César, C. Rodríguez (Iván 72’), Miguel; Sergio, Primi; David, D. Muñoz (David Andrés 80’); Gonzalo y Javi (Gonzalo Moreno 82’).
Goles: 0-1 (min.45) Sergio. 0-2 (min.56) Javi. 0-3 (min.90) Iván.
Árbitro: Zawagui El Abbassi. Amonestó al local Chirris y a los visitantes David, Primi y Javi.
Incidencias: Jornada 9 en la Primera Provincial de Aficionados disputada en el campo municipal de Santa Clara ante cerca de un centenar de espectadores.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!