Conchi Marinero tras realizar sus compras en uno de los establecimientos del CIT. | Foto: Gabriel Gómez |

| Los cuatro ganadores de la campaña de Navidad debían elegir un día de este mes de enero para realizar sus compras |

La cuellarana Conchi Marinero ha disfrutado ya de  su día de compras por Cuéllar, gracias al CIT Villa de Cuéllar. Marinero fue una de las agraciadas de los cuatro premios de 500 euros de la campaña de Navidad de este colectivo. Unos premios que debían consumirse en los establecimientos participantes en la campaña en un día de este mes de enero que hoy concluye.

“Me hizo muchísima ilusión” afirma Conchi cuando recordó como descubrió que tenía el número premiado. “Nunca me había tocado nada”, aseguró, detallando que en sus compras ha tratado de llegar al máximo de comercios participantes en la campaña, aunque reconoció que es difícil llegar a todos. También ha repartido su premio comprando detalles para sus familiares y amigas, y como no dándose algún “caprichito”. En concreto el suyo será una cena con su marido y sus hijos.

En sus compras no faltaron las realizadas en el establecimiento que le entregó el premio, perfumería Lorhena. Pijamas, ropa y calzado deportivo, zapatos, dulces, productos artesanos… fueron algunas de las cosas que adquirió con su premio “cosas necesarias y para  ponerlas todos los días”, dijo.

Marinero mostró su agradecimiento al comercio cuellarano, “están haciendo una grandísima labor“, destacó. “A ver si intentamos fomentar que la gente compre aquí”, dijo la premiada, animando a que la gente realice sus compras en Cuéllar.