16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarUn minuto maldito condena al CD Cuéllar (3-2)

Un minuto maldito condena al CD Cuéllar (3-2)

 

|Los locales hicieron dos tantos en apenas sesenta segundos|

|Por Daniel Martín||Foto: Gabriel Gómez|

El CD Cuéllar cosechó su segunda derrota de la temporada en un partido con el mismo guión que en el debut, y en el que no supo materializar sus ocasiones, y cayó víctima del acierto rival en la segunda mitad.

En un duelo de poder a poder ante un buen Sporting Nava, los de Félix Blanco salieron lanzados a por la victoria. Y pronto se adelantarían en el marcador. Córner que bota Gonza, el balón se envenena y el defensor Álvaro, bajo palos, al tratar de despejar, introduce el balón en su propia portería.

Un gol que espoleó a un Nava que empezó a tomar el mando del choque y a controlar la posesión, aunque la zaga cuellarana se mostró muy segura durante toda la primera mitad. En esa recta final, Jordan tuvo dos buenas acciones para poner tierra de por medio, pero el marcador sería de 0-1 al descanso.

La segunda mitad arrancó muy abierta, y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para conseguir marcar. Por el CD Cuéllar, su meta Clodo estuvo muy acertado parando dos remates en el área chica. Pero la insistencia navera tuvo su premio, y tras una buena atajada de Clodo, el rechace caía muerto y ni él ni Tuco despejaron, y Javi metía la punta de la bota para hacer el tanto del empate.

Con la entrada de Adrián en banda derecha el Cuéllar ganó en versatilidad y en profundidad por ese costado. Llegarían buenos momentos para un Cuéllar que tuvo ocasiones claras. Primero un mano a mano de Gonza que desbarataba Hugo, y después un gol anulado a Guille. Jordan asistía al jugador cuellarano que remataba en teórica posición correcta. Pero en apenas minutos el partido iba a tomar otro desenlace. Pérdida cuellarana en el centro del campo, balón largo a la espalda de la defensa y Julián se planta solo ante Clodo para batirle. Justo después, tras el saque de centro, otra pérdida, esta vez en línea  defensiva, le costaba al Cuéllar el 3-1 a cargo de Adri.

Con un cuarto de hora por jugar, el Cuéllar se lanzó a acortar diferencias, con la gasolina justa eso sí, pero lograba hacerlo gracias a Jordan. De nuevo el ariete se creaba un gol de la nada, y se marchaba con facilidad de la defensa para batir a Hugo.

En tiempo de descuento Carlos tuvo de cabeza el empate tras una falta botada por Guille, pero su remate se marchó alto. El Cuéllar acabó embotellando a su rival, sin premio alguno.

Ficha técnica:
Sporting Nava (3): Hugo; Enrique, Álvaro (Héctor 54’), Fran, Marcos (Carlos 80’); Alberto, Barrera, García; Sergio, Julián y Adri.
CD Cuéllar (2): Clodo; Tuco (Adri 60’), Baldo, Carlos, Álvaro; Álvaro Velasco, Guille, Rodri; Karraka Gonza y Jordan.
Goles: 0-1 (min.7) Álvaro en p.p. 1-1 (min.56) Javi. 2-1 (min.76) Julián. 3-1 (min.77) Adri. 3-2 (min.89) Jordan.
Árbitro: Monjas Santos (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Sergio y Fran. Por los visitantes a Guille.
Incidencias: Partido de la segunda jornada en Primera Provincial disputado en el Municipal de Nava de la Asunción.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!