14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteUn triplete de Diego catapulta al CD Cuéllar ante el Cantalejo (4-1)

Un triplete de Diego catapulta al CD Cuéllar ante el Cantalejo (4-1)

Once inicial del CD Cuéllar ante el Cantalejo.
| Por Daniel Martín |
El CD Cuéllar Funeraria Santa Teresa ha sumado su séptima victoria en los últimos ocho partidos en el primer encuentro del 2020 ante el Cantalejo por cuatro goles a uno. Diego, con tres tantos, fue el gran protagonista del choque, mientras que Saúl hizo el otro gol.

Casi dos meses después el fútbol volvía a Santa Clara para abrir el año ante un Cantalejo renovado que fue superado en todo momento por los locales. Desde el primer momento el CD Cuéllar trató de jugar el balón desde atrás, y con buenas combinaciones conseguían surtir de balones a los jugadores de ataque. Diego iba a estrenarse al rematar de volea un envío de Frutos desde el costado. Apenas habían pasado ocho minutos de partido, y desde ese momento el partido se ponía muy a favor del equipo cuellarano que siguió llegando por las bandas y creando buenas ocasiones en el área rival.

El dominio no se transformaba en nuevos goles a veces por el desacierto en los últimos metros, o por el acierto defensivo del Cantalejo. El equipo visitante dispondría de una buena ocasión para empatar, pero Álvaro evitaba el tanto. Al filo del descanso Diego ampliaba la renta al culminar una buena jugada colectiva. Cabalgada de Demi por la banda derecha, se interna hacia dentro y cambia la orientación del juego hacia la banda izquierda donde Nico controla y avanza para asistir a Diego que materializaba el segundo de la tarde.

 

Segunda mitad

La sentencia llegaba tras el descanso con un balón de Frutos a Saúl, que desde la frontal, soltaba un zapatazo inapelable para el meta briquero. Tres a cero y partido visto para sentencia.

El Cuéllar Santa Teresa tendría nuevas llegadas con buenas combinaciones que iniciaba Pablo Lozano, pero la falta de acierto evitaba una goleada mayor. El Cantalejo conseguiría al contraataque su gol. Iba a ser desde el punto de penalti cuando Salah superaba a Jandro, que pese a adivinar el lanzamiento no podía atajarlo.

El cansancio unido al frío restó intensidad al encuentro que apenas registró acciones de peligro salvo en los últimos minutos. El CD Cuéllar ratificaba el triunfo con un balón en largo de Frutos que recogía Diego para batir al guardameta briquero. Era el tercer tanto del ariete cuellarano que suma ya 14 goles en la primera vuelta de la competición, a dos del pichichi Frutos, que esta vez fue el mejor asistente sobre el terreno de juego.

Un triunfo, el séptimo en ocho partidos, que tiene valor doble al empatar el hasta ahora líder Monteresma, precisamente el rival del Cuéllar la próxima semana en Palazuelos. Un partido que cerrará la primera vuelta, y que será clave para el devenir de la temporada

FICHA TÉCNICA
CD Cuéllar Funeraria Santa Teresa (4): Jandro; Demi, A. Guille, David, Álvaro; Pibe, Pablo Lozano, Saúl (Adri 63’); Nico, Frutos y Diego (Ricky 90’).
CD Cantalejo (1): Carlos; Oscar, Pinilla, Lamberto (Pablo 90’), César; Eduardo, César Rodríguez, Callejo (Guillermo 50’), Sergio (Alberto 46’), Iván y Salah.
Goles: 1-0 (min.8) Diego. 2-0 (min.41) Diego. 3-0 (min.51) Saúl. 3-1 (min.72) Salah, de penalti. 4-1 (min.90) Diego.
Árbitro: Martín de la Calle (colegio segoviano). Sin amonestaciones.
Incidencias: Decimocuarta jornada de Liga disputada en el campo municipal de Santa Clara.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!