Imagen de archivo de la San Silvestre Cuellarana. | Foto: Gabriel Gómez | 

|Desde Atletismo Cuéllar animan a salir a correr el 31 de diciembre “porque de este año hay que salir corriendo” |

| Tampoco se celebrará este año la X Carrera de las Murallas |

 

El Club Atletismo Cuéllar anuncia la suspensión de la San Silvestre cuellarana que este año celebraría sus bodas de plata, una celebración que deberán posponer a diciembre de 2021. Una prueba que ya se ha convertido en todo un clásico de la Navidad en la villa y que este 2020 a causa de la pandemia suspende su celebración.

Pero eso sí desde Atletismo Cuéllar, Club organizador de la prueba,  animan a  que la gente intente salir a correr este 31 de diciembre porque “de este año hay que salir corriendo”, según afirman. Así señalan que no hay por qué abandonar las tradiciones y vistiendo un disfraz se puede salir a correr en el pinar o en cualquier otro espacio para completar los 2 kilómetros que recorre cada año la prueba, o cualquier otra distancia.

Las redes sociales pueden ser este año el lugar en el que los corredores de la San Silvestre se den cita, colgando sus fotos para despedir el año con un toque de humor y deporte.

 

Carrera de las Murallas

Este iba a ser un año de celebración en las carreras que organiza el Club Atletismo Cuéllar, a las 25 ediciones de la San Silvestre se iba a sumar la décima de la Carrera de las Murallas, una edición que también se suspende por cautela ante la situación sanitaria que se vive a causa de la pandemia de COVID-19. Confiemos en que estas celebraciones deportivas puedan llevarse a cabo en 2021.