
| El alcalde insta a los vecinos a seguir cumpliendo las normativas y recomendaciones sanitarias |
Cuéllar se encuentra libre de brotes activos de COVID-19, tal y como ha dado a conocer el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, tras recibir los datos epidemiológicos relativos al municipio que le envían desde la Delegacion Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.
Tras unos meses «complicados», el alcalde ha querido felicitar de manera special a los residentes, trabajadores y familiares del Centro de Mayores Valdihuertos » su buen hacer para la contención del brote».
Fraile ha querido también felicitar a toda la comunidad escolar de Cuéllar, «próximos a terminar este primer trimestre, creo debemos estar satisfechos de la casi total normalidad que ha habido en los tres colegios, dos institutos y centro de adultos que hay en el municipio», ha señalado.
Finalmente ha manifestado su gratitud «hacia todos los vecinos de Cuéllar que están siendo responsables y comprometidos para la contención de la COVID-19».
«Estos datos optimistas, no deben servir para relajarnos y como siempre hemos apelado desde el Ayuntamiento de Cuéllar debemos seguir cumpliendo las normativas y recomendaciones sanitarias», ha dicho el primer edil. «Vienen fechas especiales para todos nosotros, la Navidad es sinónimo de reuniones familiares y de amigos que desde luego van a ser distintas», ha concluído afirmando.
