| Por María Reyes Sanz|

La X Feria de Artesanía y Alimentación de Fuenterrebollo contó con la participación de una veintena de artesanos que mkostraron al público que se ha acercado al recinto recreativo de la piscina sus productos y trabajos.

A las 12.00 horas daba comienzo la feria con la presencia del alcalde de la localidad, Gonzalo Vivancos y del Concejal de Festejos, Cultura, Deporte y Juventud, Daniel Sacristán, quienes acompañados por el vicepresidente de la Diputación Provincial, José María Bravo, recorrieron los diferentes espacios de los participantes en la feria, entre los que se podía encontrar desde trabajos en cerámica, madera, vidrio… hasta productos artesanales como pan o bollos.

La compañía Tabarilea Percusión con un pasacalles cargado de ritmo, color y movimiento fue la encargada de poner la nota musical a la mañana.

Actividades, talleres, y la animación itinerante del grupo Zascandiles con su dulzaina, tamboril, guitarra, gags teatrales, globoflexia… fueron las propuestas para una tarde que se clausuró con el sorteo de una cesta de Alimentos de Segovia.

“Desde el Consistorio agradecemos la participación de los artesanos, que muchos llevan viniendo a la Feria bastantes años”, indicó el concejal de Cultura, Daniel Sacristán. “Citamos a los vecinos, no sólo de Fuenterrebollo, sino también de los municipios de alrededor, a la edición de 2023 en la que ya estamos pensado con el firme objetivo de que la Feria de Artesanía y Alimentación de Fuenterrebollo siga creciendo”, dijo.