16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarUnidos Podemos señala la despoblación como uno de los grandes problemas a...

Unidos Podemos señala la despoblación como uno de los grandes problemas a atajar en la provincia

Un momento del acto celebrado en el Palacio de Pedro I.
Un momento del acto celebrado en el Palacio de Pedro I. |Foto: Nuria Pascual|

Unidos Podemos celebró ayer un acto en la villa en el que contó con la presencia de su candidata al Congreso, Ana Peñalosa, al Senado  Carmen Cuervo y el concejal de Gana Medina,  Jorge Barragán. Entre los asistentes se encontraban también los ediles de IU en el Ayuntamiento de Cuéllar, Montserrat Sanz y Alberto Castaño y el coordinador provincial, José Ángel Frías.

Ana Peñalosa, afirmó llegar a la villa con toda su ilusión y esperanza de conseguir el cambio “y trabajando a tope para unir fuerzas, para conseguir ese cambio e  intentar solucionar todas las propuestas posibles para los problemas de este municipio. “Con la unión que hemos logrado creo que vamos a tener mucha fuerza para poder conseguirlo. tenemos todo nuestro empeño en ello y creo que vamos a poder conseguir el diputado que merecemos para poder trabajar en ello”, afirmó.

Cuervo señaló que “las expectativas son enormes, tenemos muchas ganas y mucha ilusión y creemos que el 26 si que se va a poder producir el cambio, y que entre Daniel como número uno de nuestras listas al Congreso”. Así indicó que se revalidará su propuesta de proyecto “y poder conseguir por fin cosas para la gente de la calle que es por lo que estamos mirando”.

Peñalosa subrayó como uno de los grandes objetivos en la provincia el acabar con la despoblación, propuestas nacionales como la reforma fiscal, los impuestos “que paguen más los que más tienen”…

Barragán señaló que a falta de pocos días para que pueda haber un vuelco electoral, “es la primera vez que una candidatura de cambio puede ganar las elecciones generales”. Destacó que Segovia es una de las provincias fundamentales , “en Segovia vamos a intentar arrebatar un diputado al Partido Popular que se sumaría a las filas del proyecto del cambio”. “Necesitamos diputados y senadores que nos ayuden a los municipios a combatir la despoblación”, afirmó señalando como eje fundamental la fijación de población.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!