8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarVictoria del Naturpellet ante el cuarto clasificado

Victoria del Naturpellet ante el cuarto clasificado

Celebración del cuarto gol de los cuellaranos.
Celebración del cuarto gol de los cuellaranos. |Foto: Javier Pascual|

|Por Juan Antonio Nieto|

Un gol de Chuki sobre la bocina dio la victoria al FS Naturpellet Cuéllar ante el cuarto clasificado, un  Noia FS que se dejó en Cuéllar muchas de sus opciones de acceder a la Copa del Rey de la próxima temporada.

Cuellaranos y noieses ofrecieron un gran partido de fútbol sala al numeroso público que se dio cita en el Municipal de Santa Clara, y es que cuando los dos conjuntos salen a por la victoria desde el inicio queriendo la posesión del balón el espectáculo está garantizado, a pesar de que la pareja arbitral intentó ser protagonista desquiciando a ambos equipos con sus decisiones.

Desde el pitido inicial no hubo tregua, los locales querían dedicar la victoria a su afición y los visitantes necesitaban los puntos para no perder comba con el trio de arriba. Salieron mejor los visitantes que tenían en las botas de Marci y en el tacón de Alex las primeras ocasiones. Pero en el minuto dos, en la primera ocasión que los locales salían de la presión rival Taveras establecía el 1-0. Este gol sentó como un jarro de agua fría en las filas coruñesas y los cuellaranos empezaron a tocar mejor y a dominar el juego. En los siguientes minutos el Naturpellet asedió la porteria de Brais. Taveras y Chuki lo intentaban desde lejos, pero las ocasiones mas claras fueron de Pablo en un mano a mano que paró el guardameta y en una ocasión al segundo palo que Gonza golpeó mal. Cuando mejor estaban los locales llegó el gol del empate al rematar Christian dentro del área una jugada de Marci. Poco después Chuki se plantaba solo ante Brais pero su disparo salía desviado y en la siguiente jugada Alex se encontraba con el poste de la porteria de Tito, que veía como en el minuto 11 Diego aprovechaba un error en un córner para adelantar al Noia. Tras este tanto el Naturpellet Cuéllar se lanzó a por el gol del empate. Taveras con tres disparos lejanos volvía a probar al portero visitante, aunque Diego también tenía la ocasión de ampliar la diferencia pero Tito estuvo acertado para desviar a córner, pero a renglón seguido Brais sacaba con apuros un fuerte chut de Pablo.

A falta de dos minutos Chuki se volvía a plantar ante Brais pero de nuevo malograba la ocasión. A falta de 36 segundos Taveras disponía de un discutible doble penalty para empatar pero Brais lo evitó y con la mínima ventaja visitante se llegaba al descanso.

Nada más sacar de centro Corrus desperdiciaba una gran ocasión y en la jugada siguiente Diego se encontraba con el poste local y Cano ganaba un uno contra uno a Christian. De nuevo Corrus tenía en sus botas el empate, pero fue Manu el que conseguía la igualada a dos con una gran jugada personal en el 24. A partir de este momento el Noia tuvo unos minutos en los que consiguió dominar el juego y las ocasiones, primero fue Alex el que no acertaba con la porteria, unminuto después Christian se topaba con Cano y en el 27 Alex fallaba una ocasión clarísima. En el 28 llegó el golazo del partido obra de Corrus, que finalizaba un jugadón de todo el equipo al primer toque que hizo añicos la defensa gallega. Tras este gol Moncho Vázquez puso a Diego como portero-jugador y en el minuto 31 la jugada le daba sus frutos cuando Quique establecía el 3-3. En la siguiente jugada el propio Quique era expulsado, aunque los locales no conseguían aprovechar la superioridad. Los gallegos mantenían el portero-jugador, aunque los cuellaranos defendían bien la situación e incluso tenían las mejores ocasiones. Taveras en el 34 estrellaba su disparo en el larguero y poco después Carlos le ganaba la partida en otra clara ocasión.

En el 37 Carlos paraba con la cara una buena oportunidad de Chuki. Se llegaba a un final de infarto en el que los arbitros fueron lo protagonistas. Faltando 30 segundos se inventaban una falta a favor de los visitantes que les daba la opción de un lamzamiento desde los diez metros que Cano detenía a Alex y en el rechace evitaba el gol visitante. En la última jugada los colegiados no vieron una mano dentro del área local y Chuki sobre la bocina anotaba el 4-3 desde su campo llevando el delirio a la grada.

La próxima jornada el FS Naturpellet Cuéllar visitará la localidad palentina de Guardo, el último desplazamiento de la temporada.

FS Naturpellet Cuéllar: Tito, Chukito, Taveras, Pablo, Chuki – cinco inicial – Manu, Gonza, Corrus, Higinio, Lalo, Fer y Cano.
Noia FS: Brais, Marci, Alex, Quique, Diego – cinco inicial – Christian, Xuxa, Pepe, Marcos, Richi, Carlos y Oscarín.
Árbitros: Ontañón Ramos y Ontañón Ramos de Burgos. Amonestaron a Tito, Gonza, Lalo, Manu, Cano, Chuki y Taveras por los locales y a Christian y Xuxa por los visitantes.  Expulsaron por doble amarilla al visitante Quique.
Goles: 1-0 min. 2 Taveras. 1-1 min. 4 Christian, 1-2 min. 11 Diego, 2-2 min. 24 Manu, 3-2 min. 28 Corrus, 3-3 min. 31 Quique, 4-3 min. 40 Chuki.
Incidencias: 200 espectadores en el Municipal de Santa Clara. Antes del inicio del partido ambos equipos hicieron pasillo al equipo juvenil de FS Naturpellet Cuéllar por la consecución del título de liga. 
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!