19.4 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosAbierta la inscripción a los Ayuntamientos para las Escuelas Deportivas y el...

Abierta la inscripción a los Ayuntamientos para las Escuelas Deportivas y el Deporte Social de la Diputación

| Las solicitudes deben realizarse desde los Ayuntamientos hasta el 9 de septiembre para los dos programas|

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado un año más las bases que regulan los programas de Escuelas Deportivas y Deporte Social, promovidos por el Área de Asuntos Sociales y Deportes, y que cuentan con un gran número de participantes fieles por toda la provincia, incrementándose cada año el número de inscripciones. Se trata de dos de los programas más consolidados de cuantos pone en marcha la Diputación de Segovia que busca por encima de todo la promoción de la práctica deportiva en nuestros pueblos a lo largo de todo el curso.

El Deporte Social está dirigido a colectivos inmigrantes, jóvenes en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, mujeres y personas de la tercera edad, estableciéndose diferentes objetivos según los grupos con los que se trabaje en cada caso. Como novedad este año, el curso comenzará el 15 de octubre, adelantándose con respecto a otras ediciones por petición de los participantes, y finalizará el 15 de mayo.

Las inscripciones han de ser realizadas por los Ayuntamientos y el plazo permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre.

Las Escuelas Deportivas tienen como objetivo específico promover y desarrollar el deporte de base en la provincia contando con un amplio número de disciplinas como atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, polideportiva, voleibol y aquellas otras propuestas por los Ayuntamientos y que por sus características puedan ser incluidas entre las modalidades deportivas de la Escuela Deportiva Provincial de Base.

El curso comenzará el 1 de octubre y finalizará el 31 de mayo como viene siendo habitual y la inscripción, que también debe realizarse desde los Ayuntamientos, permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre.

Tanto las bases como las hojas de inscripción pueden descargarse en la página web de la Diputación Provincial, www.dipsegovia.es. Las solicitudes han de presentarse antes de la fecha límite en el Registro General de la Diputación de Segovia.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!