13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosAcor inicia las Juntas Preparatorias previas a la Asamblea del 4 de...

Acor inicia las Juntas Preparatorias previas a la Asamblea del 4 de diciembre en Olmedo

Asamblea de delegados del pasado año.
Asamblea de delegados del pasado año.

La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria, Acor, inició ayer en Villamañán y Tordesillas las juntas preparatorias en las que se designan los delegados que asistirán a la asamblea General de la Cooperativa que tendrá lugar en Olmedo el 4 de diciembre.

Hoy las juntas preparatorias tendrá lugar a las 18.00 horas en Fuentespina (Aranda de Duero) y en el centro cultural de Peñafiel a las 18.00 horas. Mañana habrá dos sesiones en Arévalo a las 11.00 y a las 18.00 horas, el jueves se celebrarán en Magaz a las 11.00 horas y en Valladolid a las 18.00 horas y finalmente el viernes tendrá lugar a las 11.00 horas en Medina del Campo y a las 18.00 horas en Iscar, a esta última deberán acudir los socios de la comarca cuellarana. El orden del día de estas juntas preparatorias incluye primero su constitución y la elección de presidente y secretario, la puesta en conocimiento del orden del día de la asamblea de delegados y en su caso, la orientación del voto de los delegados a elegir y la elección de estos, entre otros asuntos.

En la asamblea general se dará cuenta del informe de gestión, balance, cuenta de resultados y propuesta de distribución de los mismos durante el ejercicio económico 2014-2015. El presidente presentará el informe sobre las actividades de la cooperativa y se presentará la propuesta de adaptación y modificación de los estatutos sociales de Acor para ajustarlos a la modificación del sector remolachero azucarero en 2017, entre otras cuestiones.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!