11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesAguilafuente solidario, activo y saludable

Aguilafuente solidario, activo y saludable

| Por Laura Frías |

Las primeras actividades organizadas por al Ayuntamiento de Aguilafuente este año 2019 son eminentemente solidarias y encaminadas a promover un estilo de vida activo y saludable.

El sábado tuvo lugar la ya tradicional matanza popular, donde los asistentes se reunieron en torno a las actividades que se realizan de forma ancestral en esta casi perdida tradición, disfrutando de una mañana divertida que concluyó con una comida popular a base de huevos fritos, panceta y chorizo, destinándose la recaudación a la Asociación Española Síndrome de Sturge Weber.

Este próximo sábado 16 de marzo se va a celebrar la II Jornada de Marcha Nórdica, que comenzará a las 11.00 horas en el edificio municipal de los Lavaderos con una charla de nutrición y salud, para pasar seguidamente a la impartición por cortesía de la Asociación Nordic Walking Segovia de una clase de iniciación a la marcha nórdica. Posteriormente, se realizará la segunda marcha de Nordic Walking por Aguilafuente, con un recorrido de 6 kilómetros, finalizándose la mañana con una comida popular cuya recaudación será donada a la Asociación Parkinson Segovia y un sorteo entre todos los asistentes de un par de bastones de marcha nórdica.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!