13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadAmbulancias Arturo S.L. se encargará del dispositivo sanitario de los encierros y...

Ambulancias Arturo S.L. se encargará del dispositivo sanitario de los encierros y Festejos Taurinos de Cuéllar

ambulancia encierro jueves-ES-GGG_9697

La empresa Ambulancias Arturo S.L. será por segundo año la encargada del dispositivo sanitario de los encierros y festejos taurinos de las fiestas de la villa, que se desarrollarán del 30 de agosto al 3 de septiembre. Este es también el segundo año que el Ayuntamientos se encarga de la contratación de estos servicios que anteriormente se realizaban a través de la Cruz Roja de Tolosa, en Guipúzcoa. Así lo ha dado hoy a conocer el alcalde de la villa, Jesús García.

El dispositivo contará de domingo a jueves con seis vehículos: un todoterreno medicalizado que realizará el recorrido por el campo con la manada desde la suelta en los corrales del Cega hasta la entrada en El Embudo, dos UVIs móviles y tres [blocktext align=”left”]El dispositivo contará de domingo a jueves con seis vehículos[/blocktext]ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo cuenta también con dos cirujanos, uno en la UVI móvil que está en la suelta y llega hasta el Embudo junto a personal de enfermería, y el segundo se encuentra en la enfermería de la Plaza de Toros y al frente del mismo está el cirujano, Francisco Vázquez, quien, según señaló García contará además este año con 3 sanitarios de su confianza.

El dispositivo además de los encierros cubre las probadillas y los encierros de promoción de lunes a jueves. Los encierros de promoción y corridas se cubren con una ambulancia de SVB en la Plaza de San Francisco y una UVI móvil en la Plaza de Toros.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!