16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosArroyo de Cuéllar acogerá el sábado su I Feria de Artes y...

Arroyo de Cuéllar acogerá el sábado su I Feria de Artes y Oficios Tradicionales

Ayuntamiento de Arroyo de Cuéllar.
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Arroyo de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Contará con siete expositores, actividades musicales y culturales |

El salón multiusos del Ayuntamiento de Arroyo de Cuéllar acogerá el sábado su I Feria de Artes y Oficios Tradicionales organizada por la Asociación Cultural El Ternillo. Una cita que contará con expositores, catas, degustaciones, presentaciones literarias, música y sorteos.

La programación dará comienzo a las 12.00 horas con la inauguración a cargo de Poli y Pablo Zamarrón.  A las 12.30 horas habrá una cata de miel con ‘Oro del Duero’.

A las 14.30 horas se degustará una caldereta de cordero. Su precio es de 7 euros e incluye la ración y agua.

Por la tarde, a las 17.00 horas volverán las actividades con el taller participativo ‘Hilos con Alma’ que impartirá Marta Valdivieso de La Trama. A las 19.00 horas Saúl Martín presentará su libro ‘Cuentas pendientes’, en el que transcribe un antiguo libro de cuentas que tenía su madre en casa.

La música llegará a las 20.00 horas con el concierto folk de ‘Patas de Peces’. El grupo hace una interpretación contemporánea de la música folk o de raíz de una manera atractiva y entretenida. La puesta en escena y presentación de los temas se realiza a través de las diferentes historias y anécdotas que se esconden detrás de cada pieza musical.

A las 20.00 horas se realizará también el sorteo de un lechazo patrocinado por ganadería El Navazo, y para el que se venderán tiques durante la feria.

 

Expositores

La cita contará con siete expositores: panadería Carmen Muñoz, Miel Oro del Duero, Saborea en Cuéllar, cerveza 90 Varas, artesanía en centeno Angélica y Violeta, cañas de dulzaina de Poli Zamarrón y habrá una exposición de ovino de ganadería El Navazo.

La Feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de Cuéllar y de la Asociación Cultural San Benito de Gallegos.

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno que haya gente con iniciativas en el pueblo. Desde mi lugar de residencia, os animo a seguir así y continuar haciendo cosas como esta. Arroyo no debe quedar en el olvido como está ocurriendo en tantos pueblos de Castilla

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!