| El castillo de la villa será el telón de fondo de las actuaciones musicales |

La música será la protagonista de la programación de la Feria de Cuéllar. Vecinos y visitantes podrán disfrutar del sonido de las bandas sonoras de las películas de Quentin Tarantino con Quartet Tarantino, del rock and roll sureño de Los Brazos, del blues de John Duer and The Blues Freaks y de la música tradicional castellana con el grupo Castilviejo.

El sábado a las 14.00 horas comenzarán las actuaciones con la de Quartet Tarantino, un grupo que rinde tributo y homenaje a las bandas sonoras de las películas de Tarantino. Su música va desde el funk, el rock and rock, el surf rock hasta el pop. Integran la banda Benito Díaz, voz y guitarra, Roberto Natal, batería, Nacho Casado, bajo y voz,  y Alvaro Montoya, teclados y voz.  En su repertorio figuran desde `You never can tell´ de Chuck Berry o `Girl, you´ll be a woman soon´ de Urge Overkill, pasando por `Hooked on a feeling´ de Blue Swede o `Jungle boogie´ de Keel and the Gang, hasta `Misirlou´ de Dick Dale o `Cucarachas enojadas´ de Tito y los Tarántulas.

La música volverá a las 20.00 horas con Los Brazos y su rock and roll sureño. Este trío bilbaíno refleja en su nombre el poder y sabor a rock sureño de esta banda, y proviene del Texano `Río de los Brazos de Dios´ mencionado en su canción `Broke down on the Brazos´, del grupo Gov’t Mule.

La banda la compone el vocalista y guitarrista Guillermo Gutiérrez, `William´, y Alberto Chamorro, `Koki´, a la batería, y José Miguel Gándara, `Txemi´,  al bajo.

Llegan a la villa con su nuevo album `Universal´, que presentaron el  martes 10 de mayo en lops conciertos de Radio 3. Un trabajo que cuenta con una producción muy distinta de los cuatro precedentes. La esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca. Un álbum que reúne nueve cortes que pasean por el hard rock, el rockabilly, el country o el folk, conservando el espíritu de una banda que se niega a obsesionarse con un solo ritmo.

El domingo la música tradicional castellana llegará al escenario de la feria a las 14.00 horas, la hora del vermú, con el grupo de dulzaineros Castilviejo.

A las 19.30 horas volverá la música para cerrar la programación con blues de la mano de John Duer and the Blues Freaks. Desde Austin (Texas) llegará Jhon Duer, líder de la banda con su bajo y voz, junto a  José Luis Sepúlveda, `Sépul´, a la batería, Paco Cerezo al bajo y Budy García, guitarra slide y voz.  La banda combina el gusto por el blues antiguo del sur de Estados Unidos con un toque actualizado, lo que denominan “el nuevo blues antiguo”. Llevan grabando y girando por España desde 2017.