12.7 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioOpiniónCarta abierta del Club Balonmano Nava

Carta abierta del Club Balonmano Nava

No sabemos muy bien como comenzar esta carta, con la mezcla de sentimientos que recorren nuestros cuerpos desde la situación vivida el pasado fin de semana, porque es una mezcla de rabia, vergüenza y pena, algo que nos deja con la duda de si pedir perdón o dar las gracias.
Gracias a Bidasoa, por entendernos y facilitar, todo lo posible, la disputa del encuentro, al igual que a la parte arbitral, por su labor en la toma de decisiones, a Carbonero el Mayor, por facilitarnos el “alojamiento”, a los periodistas, por vuestro seguimiento, y por supuesto, a nuestra afición, a aquellos que tras llegar al pabellón de Nava de la Asunción y ver que se había desplazado el encuentro a Carbonero el Mayor, han cogido sus vehículos, dispuestos a animar a los nuestros y como sólo fue posible en parte, el domingo han vuelto a viajar a Segovia, para apoyar desde la grada.
Pero a la vez que sentimos el apoyo de todos vosotros, y de muchas otras partes del balonmano nacional, también nos gustaría pedir perdón, perdón, por creer en las palabras que hemos oído repetir, una y otra vez, en favor de la finalización de las obras el nuevo pabellón, donde los asistentes a cualquiera de nuestros partidos no tengan que hacerlo a una temperatura inferior a la del exterior, donde no se tengan que suspender entrenamientos y partidos por la “maldita” condensación que sufrimos año tras año.
Todo lo anterior no lo decimos sólo como Club, sino también como habitantes de Nava de la Asunción, en busca de unas instalaciones donde cualquiera que quiera practicar deporte en Nava de la Asunción lo haga de forma digna.
Y es que señores políticos, dónde se encontraban ustedes a la hora de contestar la pregunta que nos hacían en cada uno de los desplazamientos de nuestros equipos del domingo, ¿qué pasó ayer en Nava?, a lo que no nos queda otra que sentir lástima, antes de contar, lo más rápido posible, el motivo de suspensión.

Es fácil, muy fácil, jugar con el ventajismo electoral e intentar, unos y otros, buscar anotarse el punto del nuevo pabellón, pero entendemos que ahora también deben aparecer, para hacer sentir que de verdad están buscando una solución y no se queda sólo en palabrería.

Somos conscientes de la situación del país y de las dificultades económicas por las que atravesamos, pero no pedimos más que lo que consideramos justo y al igual que ustedes hablan constantemente de futuro, nosotros también hablamos de ello, de un futuro para nuestro Club, jugadores y también para nuestra localidad. Poder llevar el nombre de Nava de la Asunción con orgullo por todo el país, sin tener que sentir vergüenza por episodios como el del sábado, o lástima, por ver como pasa el tiempo y las palabras no se convierten en hechos, quedando en simplemente eso, palabras.

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo, si que quiero deciros algo. !Que grandes sois! Desde que ya hace la tira de alos comenzabamos esa liga provincial de balonmano, en la que eran escasos los equipos, estuvisteis ahi. Sois los únicos que perseverais en defender este bonito deporte, con un gran esfuerzo, con gran pasión, con ilusión, con un gran apoyo detras, todo el pueblo de Nava de la Asunción. Pero con el clero hemos topado hermanos, los politicos, clase especial extra. A ellos solo les importamos cada cuatro años, pero solo un dia, después, después olvido. Aún veo con cariño y gran envidia sana a mis amigos Quintin, Segovia, Santi, Tini, etc, etc, aquellos como Carlos Esteban, que siempre nos goleaban, aquel Gatsby, luego Gatsby-Atrio, que llegó a jugar la fase de ascenso, habia gran afición en Cuéllar pero se fué al carajo. Hoy algunos nos desplazamos para ver algún partido a Nava, y yo siento confesarlo siento sana envidia de vosotros. Pero pena por que tengais que estar como en aquella epoca como cuando empezabamos. Con equipos de categorias señior, juveniles, cadetes, infantiles tanto femeninos como masculinos. Mi apoyo desde aqui, me uno a vuestras aspiracione sy espero que todos esos politicos que siempre os negaron la posibilidad de un PABELLÓN DIGNO, tengan en las urnas lo que se merecen. Siempre con vosotros.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!