17.1 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosCasi 200 "pedreros" se reunieron en la concentración de motos de Campaspero

Casi 200 “pedreros” se reunieron en la concentración de motos de Campaspero

| Fotos: Gabriel Gómez |

Ciento noventa moteros se dieron cita el pasado fin de semana en la quinta edición de la Concentración ‘Los Pedreros’ de Campaspero. Una cita en la que, aunque la mayor parte de sus participantes proceden de la zona, se dieron cita otros llegados desde puntos más alejados como Bilbao, Gijón, Cáceres o Ávila.

Una de las actividades más destacadas fue la exhibición de stunt, en la que A. V. Campos sorprendió al público con acrobacias, volteretas, derrapes, mucho humo y olor a goma a bordo de tres motos, un quad y un buggy. Además hubo rutas, conciertos, sorteos y muchos momentos compartidos entre los aficionados a las dos ruedas que hacen que los organizadores den una valoración muy positiva del desarrollo de esta edición, máxime cuando los comentarios de los participantes lo son también. Esto les anima a pensar ya en la organización de la próxima edición de la cita.

Los organizadores, “Los Pedreros”, son un grupo de amigos moteros que se lanzaron a organizar una prueba en su localidad, pero que también se desplazan a otras que se desarrollan a lo largo del año como las que tienen lugar en Cantalejo, Valladolid, Asturias, Sanabria, Motauros… e incluso realizan largos viajes con sus motos que les han llevado hasta Marruecos, Francia, Milán, Portugal o la Isla de Man en Gran Bretaña.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!