11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCitas con la política, el toreo y la música hoy en la...

Citas con la política, el toreo y la música hoy en la villa

La asamblea ciudadana abierta convocada por Izquierda Unida se celebró en el centro cultural Santa Clara.
La asamblea ciudadana abierta convocada por Izquierda Unida se celebró en el centro cultural Santa Clara. | Foto: Gabriel Gómez |

Las actividades de este sábado en la villa son de lo más variadas.

A las 18.00 horas la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida celebrará en la Casa Joven la segunda de sus Asambleas Ciudadanas Abiertas a todos los vecinos. IU continúa así con la elaboración del programa electoral a las elecciones al Ayuntamiento de Cuéllar que se celebrán el 24 de mayo y con el objetivo de recibir y debatir las propuestas que los ciudadanos propongan que la asamblea lleve en su programa electoral para sacar adelante en el municipio. En esta ocasión trataran las áreas de:Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Participación ciudadana.

 A las 20.30 horas tendrá lugar la tercera jornada taurina organizada por el colectivo EhToro.com en el Palacio de Pedro I. Una jornada que estará dedicada a “La mujer en el toreo” y que contará con  José Mª Vivas, director de la revista Bous al Carrer centro como moderador y con la rejoneadora, Noelia Mota, la propietaria de la ganadería de Montealto, Arancha Montes, la fotógrafa taurina de la revista 6TOROS6, Verónica Domínguez, y la recortadora, Melany San José.

Tras el debate, se hará entrega del premio como triunfador de las capeas 2014, que entrega Tororecorte, al cortador Jonathan Sánchez.

A las 21.00 horas la sala cultural Alfonsa de la Torre acogerá la presentación de “Por un camino sin versiones”, trabajo discográfico de “Pepe Colás y los Punkifolkis”. Una presentación que se repetirá mañana el domingo a las 19.30 horas.

El acceso a la presentación es gratuito, si bien será necesario recoger previamente la invitación para ello en la propia sala.

El trabajo ha sido grabado en el estudio de Carlos Soto en la localidad vallisoletana de San Miguel del Arroyo y el videoclip, que también se proyectará en esos actos, contó con la participación de muchos cuellaranos en los días previos a las fiestas de agosto con los corrales del Cega como escenario, y también hay escenas de los momentos previos al encierro en el recorrido del mismo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!