16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCiudadanos configura su grupo de trabajo en Cuéllar de cara a las...

Ciudadanos configura su grupo de trabajo en Cuéllar de cara a las elecciones de 2019

Ciudadanos-política
Representantes de Ciudadanos en el Palacio de Pedro I donde tuvo lugar el encuentro. | Foto: Gabriel Gómez |

Ciudadanos Segovia mantuvo un encuentro con sus afiliados y simpatizantes en Cuéllar, con el objetivo de formalizar el grupo de trabajo de Ciudadanos en la villa, según señaló el coordinador provincial de la formación naranja, Alfonso Martín. Apuntó que tras año y medio de trabajo manteniendo distintas reuniones con simpatizantes y afiliados “ahora hemos decidido ya dar el paso de crear el grupo de trabajo y que sea el propio grupo de trabajo el que tome ya la iniciativa y poco a poco vaya viendo las necesidades que tiene el municipio”.

Martín señaló que la intención es también la de crear “las personas y el equipo que en un futuro de cara a las elecciones municipales y autonómicas sean los que van a estar en las listas electorales del año 2019”.

El coordinador provincial señaló que ahora cuentan con entre 10 y 15 personas, pertenecientes a todos los sectores, “pero hay más gente dispuesta a unirse al grupo”. Confió en que con la proximidad de las elecciones la gente se vaya cada vez acercando más y el grupo vaya incrementando.

Martín  señaló que la cita estaba destinada solo a los afiliados y simpatizantes de Cuéllar, aunque  también cuentan  con seguidores en la comarca y en la zona del Carracillo donde llevarán en muchos de los municipios la misma iniciativa de crear grupos de trabajo “para que sean esos grupos de trabajo los que trabajen en sus distintos municipios”. Así dijo que estarán también en otras localidades como Sanchonuño, Gomezserracín, Aguilafuente, Fuentepelayo, Vallelado, Chañe…

Desde Ciudadanos ya se han presentado algunas iniciativas parlamentarias relativas a Cuéllar, así Martín dijo que ahora “estamos detectando que hay muchas empresas de Cuéllar que se van a otros municipios cercanos a Cuéllar porque los ayuntamientos les ponen unas mejores condiciones a la hora de instalarse y lo que hace eso es que al final Cuéllar se vaya quedando sin tejido industrial”. Este señaló es el mayor problema que han detectado, y al que se suma la despoblación ligada al tema empresarial. También mencionó su preocupación por el tema de las condiciones  de las piscinas municipales las cuales no son del gusto de los cuellaranos.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!